Manuel Arroyo, el 'Empresario del Año' en sector servicios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manuel Arroyo, el 'Empresario del Año' en sector servicios

COMPARTIR

···
Empresas

Manuel Arroyo, el 'Empresario del Año' en sector servicios

29/11/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Isabel Becerril
 
El Presidente de la República, entregó a Manuel Arroyo Rodríguez, presidente y director general de Grupo Launman, el galardón como Empresario del Año 2013, en el marco del 96 Aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco).
,
El galardón se otorga a empresarios que han destacado de manera significativa en el campo de su actividad, mediante la generación de empleos y actuando con responsabilidad social en beneficio del país.
,
"El galardón de la Concanaco lo recibe una persona en particular, pero en realidad reconoce el esfuerzo y atinada gestión de un extraordinario equipo de colaboradores que durante más de 20 años han mostrado compromiso con altos estándares de calidad, el uso de la mejor y más reciente tecnología y un esmerado compromiso con nuestros clientes y socios de negocio", afirmó Manuel Arroyo, Presidente y director general de Grupo Lauman.
,
Arroyo Rodríguez incursiona desde hace dos décadas en el mundo de los negocios en las áreas de tecnología, telecomunicaciones y en medios de comunicación masiva.
,
La historia del Empresario es muy exitosa: A los 19 años creó la firma Comtelsat, dedicada a soluciones de alta tecnología, actividad económica en la que se ha convertido en el más poderoso representante del país.
,
En tanto, en 2012 adquirió el periódico EL FINANCIERO y meses después firmó una alianza con la agencia Bloomberg para lanzar una estrategia de Multiplataforma.
,
"Me siento muy orgulloso de lo que hemos podido construir juntos. Cada uno de nuestros colaboradores con su esfuerzo diario, dedicación y alto sentido de colaboración, han sido pieza clave en el desarrollo y crecimiento sostenido de nuestra organización. Comparto este reconocimiento con cada uno de ellos", expresó al recibir el galardón.
,
Apuntó que su familia, sus amigos y su compromiso por México es lo mas importante.