Empresas

Mantenimiento de autopista Durango-Mazatlan costará
510 mdp: CAPUFE

Con una inversión por 510 millones de pesos, se realizarán cuatro obras de conservación mayor en la autopista Durango-Mazatlán y el mejoramiento se podrá ver en abril de 2015, informó Tito García Herbert, Delegado Regional de la Zona X de Capufe.
Gabriela Gallegos / Corresponsal
23 noviembre 2014 17:54 Última actualización 23 noviembre 2014 17:54
autopista Durango-Mazatlán

La autopista Durango-Mazatlán consta de 230 kilómetros a través de la Sierra Madre Occidental, en Durango y Sinaloa. (Gabriela Gallegos)

DURANGO.- En la autopista Durango-Mazatlán se realizan cuatro obras de “conservación mayor” en la superficie de rodamiento, en las que se aplican 510 millones de pesos, informó Tito García Herbert,  Delegado Regional de la Zona X de Capufe en entrevista telefónica.

Precisó que será en el mes de abril de 2015 que se tendrá un mejoramiento en la superficie de rodamiento de 164 kilómetros de los 230 que la conforman. Dijo además, que se realizan también dos contratos de “conservación menor” que concluyen su periodo de ejecución en el mes de enero de 2015.

Así mismo, reveló que la empresa que realiza los trabajos de mantenimiento Constructora Mayrán, S.A. de C.V. tiene su asiento en la ciudad de Torreón, Coahuila.