Empresas

¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga

El servicio de comida a domicilio de Uber regalará papas al pedir en alguno de los restaurantes participantes, y tampoco cobrará el envío. Te damos los detalles.
Redacción
21 agosto 2017 19:41 Última actualización 22 agosto 2017 6:37
UBER EATS

SS

La firma de comida a domicilio UberEATS, ¡lo vuelve a hacer!, recordemos que ha hecho este tipo de promociones con donas y otros alimentos, ahora serán las papas a la francesa.

Este martes la empresa de Uber estará enviando papas sin ningún costo a los clientes que hagan un pedido en alguno de los restaurantes participantes.

La promoción fue dada a conocer en la cuenta oficial de la empresa: @UberEATS_mex y mediante correo electrónico a sus clientes.


¿Cómo hacer válida la promoción?


1.- Ingresa a tu app, mañana a partir de las 12:00 PM.

2.- Ve a la sección de promociones e ingresa el código (que te debió haber llegado por correo electrónico de parte de Uber Eats).

3.- Regresa al menú principal y selecciona el banner promocional en la parte superior.

4.- Pide algo en los restaurantes particpantes.

Ojo: la promoción aplica sólo para órdenes mínimas de 50 pesos.

Son varios los restaurantes participantes de la CDMX, algunos de ellos: Falafelito Condesa Roma, Steak Garden chalala, Fonda San Rafa, El Itacate, Pane en Vía (en algunas delegaciones), Chuck E. Cheese's, Hooters, El pollo costeño, Red Hot Chilli Burguer, Wings (en algunas delegaciones), Bistro Chapultepec, entre otras, que puedes revisar en el correo o en la la sección de noticias de la página.

placeholder