Mahesh Madhavan, el nuevo CEO de Bacardí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mahesh Madhavan, el nuevo CEO de Bacardí

COMPARTIR

···
Empresas

Mahesh Madhavan, el nuevo CEO de Bacardí

La compañía Bacardi Limited nombró a Mahesh Madhavan como el nuevo sucesor de Michael J. Dolan, Mahesh es un empleado con más de 20 años de experiencia en la compañía y asumirá el cargo en 2018.

Redacción 
02/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa de bebidas alcohólicas Bacardi Limited, fundada en Cuba en 1862, designó a Mahesh Madhavan, de 54 años, como su nuevo CEO global en sucesión a Michael J. Dolan.

Madhavan asumirá el cargo el 1 de abril de 2018, mientras tanto Michael Dolan, permanecerá como director hasta la reunión anual de 2019. 

En un comunicado, la empresa dijo que el directivo tiene alrededor de 20 años en la empresa, donde desempeñó la labor de director en las regiones de Europa, Asia, Oriente Medio y África.

La experiencia de Madhavan en mercados donde la publicidad de bebidas alcohólicas es limitada, le ha dado una idea de cómo atraer a consumidores más jóvenes que no siguen los medios tradicionales de la misma manera que sus mayores, opina Dolan sobre su reemplazo.

Madhavan también dirigió el Consejo de Mercados Emergentes de la compañía.

“Con más de 20 años en Bacardí, en diferentes posiciones y en regiones diferentes, Mahesh tiene una trayectoria de éxito tremendo en la compañía. Él hereda un negocio en excelentes condiciones, con un balance sano, con las marcas revitalizadas, y un equipo de empleados comprometidos con Bacardí”, dijo Facundo Bacardí, presidente de la familia Bacardi Limited.

"El trabajo que hacemos en todo el mundo está tratando de conseguir que los consumidores -que vienen de los espíritus domésticos- experimenten con el mercado del whisky y luego pasen a un conjunto más amplio de opciones dentro de la industria de bebidas espirituosas", dijo Bacardí. "Eso es algo en lo que Mahesh ha sido fenomenal", aseguró Facundo Bacardí..

*Con información de Bloomberg.

,,