Empresas

Magnicharters reanuda vuelos de Manzanillo a CDMX

Después de una década, la aerolínea reanudó sus operaciones con el fin de promover el turismo en ambas ciudades justo en la temporada de verano.
Oscar Cervantes
15 julio 2017 14:9 Última actualización 15 julio 2017 14:10
Magnicharters (cortesía)

Magnicharters (cortesía)

De manera formal, la aerolínea Magnicharters inició operaciones de la Ciudad de México a Manzanillo, con la finalidad de fortalecer la conectividad que impulse el desarrollo turístico de ambas ciudades.

Esta empresa regresa a Manzanillo tras diez años de ausencia y tiene el objetivo de enriquecer el destino turístico mejorando la conectividad aérea previo a la temporada vacacional de verano, donde esperan sea bien recibida y se refleje en beneficio de los hoteleros y prestadores de servicios del Puerto.

La frecuencia de vuelo será los días jueves y domingos con horarios de salida de la Ciudad de México a las 16:00 horas, para arribar a Manzanillo a las 17:10 horas, con regreso la Ciudad de México a las 18:00 horas.

En este vuelo inaugural, arribaron 59 pasajeros, de los cuales 40 son agentes de viaje que se encargarán de promover a Colima como destino turístico, ya que estarán disfrutando de Manzanillo y sus alrededores hasta llegar a la zona conurbada de Colima, Comala y la ex Hacienda de Nogueras durante sus días de visita.

Cabe hacer mención que el costo del vuelo sencillo es de 2 mil 557 pesos mientras que el redondo es de 5 mil 142 pesos.

En el Aeropuerto Internacional de Playa de Oro se llevó a cabo el corte de listón inaugural, donde acudió el Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Estado Víctor Martín del Campo; el gerente de Operaciones del Aeropuerto de Manzanillo, Víctor García Bertín; así como del representante de Magnicharter, Cristóbal Abdala Vázquez.