Magnicharters reanuda vuelos de Manzanillo a CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Magnicharters reanuda vuelos de Manzanillo a CDMX

COMPARTIR

···
Empresas

Magnicharters reanuda vuelos de Manzanillo a CDMX

Después de una década, la aerolínea reanudó sus operaciones con el fin de promover el turismo en ambas ciudades justo en la temporada de verano.

Oscar Cervantes
15/07/2017

De manera formal, la aerolínea Magnicharters inició operaciones de la Ciudad de México a Manzanillo, con la finalidad de fortalecer la conectividad que impulse el desarrollo turístico de ambas ciudades.

Esta empresa regresa a Manzanillo tras diez años de ausencia y tiene el objetivo de enriquecer el destino turístico mejorando la conectividad aérea previo a la temporada vacacional de verano, donde esperan sea bien recibida y se refleje en beneficio de los hoteleros y prestadores de servicios del Puerto.

La frecuencia de vuelo será los días jueves y domingos con horarios de salida de la Ciudad de México a las 16:00 horas, para arribar a Manzanillo a las 17:10 horas, con regreso la Ciudad de México a las 18:00 horas.

En este vuelo inaugural, arribaron 59 pasajeros, de los cuales 40 son agentes de viaje que se encargarán de promover a Colima como destino turístico, ya que estarán disfrutando de Manzanillo y sus alrededores hasta llegar a la zona conurbada de Colima, Comala y la ex Hacienda de Nogueras durante sus días de visita.

Cabe hacer mención que el costo del vuelo sencillo es de 2 mil 557 pesos mientras que el redondo es de 5 mil 142 pesos.

En el Aeropuerto Internacional de Playa de Oro se llevó a cabo el corte de listón inaugural, donde acudió el Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Estado Víctor Martín del Campo; el gerente de Operaciones del Aeropuerto de Manzanillo, Víctor García Bertín; así como del representante de Magnicharter, Cristóbal Abdala Vázquez.

,,