Empresas

American Girl también quiere jugar en el país

La filial de Mattel, American Girl, abrirá un stand y una boutique en la Ciudad de México, en donde ofrecerá su nueva línea Truly Me, una serie de 40 muñecas, con distintas características, además de accesorios para éstas y para las niñas.
Fernanda Celis
21 junio 2015 16:43 Última actualización 22 junio 2015 4:55
Truly Me Mattel

La marca lanzó su línea Truly Me, que ofrece 40 muñecas con distintas características. (Cortesía)

La marca de muñecas American Girl, una filial de Mattel, abrirá stands dentro de El Palacio de Hierro Interlomas y una boutique en Perisur el próximo 4 de julio.

Recientemente, la marca lanzó su línea Truly Me, que ofrece 40 muñecas con distintas características, como color de cabello, de piel, de ojos, para que las niñas elijan la que mejor se adapta a sus rasgos físicos.

El precio de las muñecas en Estados Unidos es de 115 dólares y además comercializa accesorios como sombreros, sillas de viaje para auto, extensiones de cabello y salón de belleza, entre otros, que van desde 8 hasta 88 dólares.

“Estamos encantados por la alianza con El Palacio de Hierro para llevar el concepto de la tienda American Girl a las niñas en México”, dijo Jean McKenzie, presidenta de la empresa que incursionará próximamente en el país.

La cadena departamental, que distribuye marcas como Carolina Herrera, Tiffany & Co, H.Stern y Christian Dior, entre otras, venderá también los libros y revistas de la marca de muñecas.

La línea de lujo para niñas de entre 3 y 12 años cuenta con 19 tiendas en el territorio estadounidense, donde lleva alrededor de 30 años de experiencia. 

En el primer trimestre del 2015, American Girl vendió 106 millones de dólares en el mundo.

Todas las notas EMPRESAS
Pemex renovará sus franquicias para que no le 'coman' el negocio
Banorte anota 8 trimestres consecutivos de ganancias de doble dígito
Fibra Uno 'construye' alza de 6% en NOI
Infonavit incrementa 10% el ritmo de devoluciones a jubilados
Maxcom reduce pérdida neta y clientes en el tercer trimestre
Flujo de Wal-Mart sube 13.3% por 'precios chaparros' y ventas tras sismo
Varias ciudades de EU pelean por ser la nueva 'casa' de Amazon, pero ¿será buena idea?
Sismo le ‘derrumba’ crecimiento a Liverpool
ASUR sube flujo operativo principalmente por México y Puerto Rico
La Roma pierde preferencia en inmuebles a un mes del sismo: Vivanuncios
Alsea concluye venta de Grupo Axo
Kimberly-Clark reduce 17.8% flujo por mayores gastos
United Continental prevé menores ganancias para 4T17; acción se hunde
Nissan suspende producción de autos en Japón para el mercado local
BP anuncia salida de presidente del directorio y busca reemplazo
Automotrices de México se 'cierran en banda' ante propuesta de EU en TLCAN
Mal clima 'enfría' ventas de Unilever en el 3T17, sobre todo de helados
Nestlé mantiene 'tibio' crecimiento de ventas en 3T17
Casas de lujo hacen ‘brincar de gusto’ a esta firma
Telefónicas virtuales quieren conquistar con estos planes a millennials
Alsea se ‘cocina’ un alza de 6.6% en flujo operativo
Interjet sube 44% flujo por pasaje internacional y cobro de maleta extra
Gruma mantiene estable flujo operativo del 3T17
Esta empresa mexicana fue reconocida por su pesca sustentable
CEO de American Express dejará el cargo tras 16 años al frente