Empresas

American Girl también quiere jugar en el país

La filial de Mattel, American Girl, abrirá un stand y una boutique en la Ciudad de México, en donde ofrecerá su nueva línea Truly Me, una serie de 40 muñecas, con distintas características, además de accesorios para éstas y para las niñas.
Fernanda Celis
21 junio 2015 16:43 Última actualización 22 junio 2015 4:55
Truly Me Mattel

La marca lanzó su línea Truly Me, que ofrece 40 muñecas con distintas características. (Cortesía)

La marca de muñecas American Girl, una filial de Mattel, abrirá stands dentro de El Palacio de Hierro Interlomas y una boutique en Perisur el próximo 4 de julio.

Recientemente, la marca lanzó su línea Truly Me, que ofrece 40 muñecas con distintas características, como color de cabello, de piel, de ojos, para que las niñas elijan la que mejor se adapta a sus rasgos físicos.

El precio de las muñecas en Estados Unidos es de 115 dólares y además comercializa accesorios como sombreros, sillas de viaje para auto, extensiones de cabello y salón de belleza, entre otros, que van desde 8 hasta 88 dólares.

“Estamos encantados por la alianza con El Palacio de Hierro para llevar el concepto de la tienda American Girl a las niñas en México”, dijo Jean McKenzie, presidenta de la empresa que incursionará próximamente en el país.

La cadena departamental, que distribuye marcas como Carolina Herrera, Tiffany & Co, H.Stern y Christian Dior, entre otras, venderá también los libros y revistas de la marca de muñecas.

La línea de lujo para niñas de entre 3 y 12 años cuenta con 19 tiendas en el territorio estadounidense, donde lleva alrededor de 30 años de experiencia. 

En el primer trimestre del 2015, American Girl vendió 106 millones de dólares en el mundo.