Luis Zárate inicia tercer periodo al frente de la CMIC
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Luis Zárate inicia tercer periodo al frente de la CMIC

COMPARTIR

···
Empresas

Luis Zárate inicia tercer periodo al frente de la CMIC

Luis Zárate Rocha estará a cargo de la presidencia nacional del consejo directivo de la CMIC, en un tercer periodo anual, que inició el 6 de marzo.

Notimex
10/03/2014

El pleno de la Asamblea General de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ratificó la reelección de Luis Zárate Rocha como presidente nacional de su Consejo Directivo para un tercer periodo anual, que inició el 6 de marzo.

En un comunicado, la CMIC destaca los logros del directivo en 2013, entre ellos la creación de a Delegación número 43 de la asociación, en Ciudad del Carmen, Campeche, y las certificaciones ISO 9001-2008, el distintivo de organismo promotor de la Responsabilidad Social Empresarial.

Señala que en el plano de la gestoría, la CMIC acompañó las iniciativas que dieron como resultado las reformas laboral, financiera, hacendaria, educativa, energética, de competencia económica.

,,

Además, añade, la Cámara se sumó, vía convenio de colaboración con la Sedesol, a la Cruzada Nacional contra el Hambre, y al programa México Seguro, a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil, en apoyo a los trabajos para superar las emergencias de desastres ocasionadas por los huracanes Ingrid y Manuel.

De acuerdo con la organización, para el periodo 2014-2015, la Comisión Ejecutiva a cargo de Zárate Rocha prevé desarrollarse bajo el Plan Estratégico de la CMIC, lo que permitirá forjar una industria de la construcción competitiva, próspera y en crecimiento sostenido.