Empresas

Lou-Mac apuesta a empleados con discapacidad

La proveedora automotriz Lou-Mac ofertará este año 50 vacantes en su planta de Coahuila a madres trabajadoras en jornadas laborales reducidas y a personas con discapacidad.

ARTEAGA, Coahuila.- Alrededor de 50 empleos serán ofertados para madres trabajadoras y personas con discapacidad este 2014 en la proveedora automotriz Lou-Mac.

La distribuidora de auto partes Lou-Mac, ubicada en el parque industrial de Arteaga, Coahuila, apostará este año a un nuevo sector de empleados; así se convertirá en una empresa socialmente responsable, al tiempo que deja de preocuparse por las rotaciones de personal que son marcadas tras la entrega de aguinaldos.

Por lo menos 50 plazas serán abiertas y ofertadas en breve, las cuales fueron proyectadas a madres trabajadoras en jornadas laborales reducidas y a personas con discapacidad, adecuadas a los alcances de las mismas según su discapacidad; ambos casos son el blanco de esta empresa.

Regina Flores Yepez, gerente de la planta Lou-Mac Arteaga, dijo que ésta es una empresa que va en avance. La proveedora han generado alrededor de 70 empleos en este año y ha crecido gracias a la demanda de auto partes de las armadoras ubicadas en Saltillo y Ramos Arizpe que hoy exigen 40 millones de pesos, cuando al cierre del 2013 solo pedía 25 millones de auto partes.

También lee: