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Los relojes de 15 mil dólares que quieren conquistar a México

La empresa relojera suiza Audemars Piguet está apostando por impulsar su negocio en el mercado mexicano, donde su foco son empresarios con capacidad de pagar piezas arriba de 15 mil dólares.
Fernanda Celis
29 octubre 2015 22:27 Última actualización 30 octubre 2015 4:55
Audemars Piguet,

Las piezas son tanto para el mercado femenino, como el masculino, y algunas piezas cuentan con capacidad de seguir el ciclo lunar. (Tomada de audemarspiguet.com)

En medio de un entorno complicado por la depreciación del peso frente al dólar para algunas empresas, la firma Audemars Piguet, dedicada a alta relojería, apuesta por impulsar su negocio en el mercado mexicano, donde su foco son empresarios con capacidad de pagar piezas arriba de 15 mil dólares, comentó Xavier Nolot, CEO para la compañía en el continente americano.

Los relojes de Audemars Piguet son de origen suizo y sus piezas están hechas de materiales como acero, plata y latón para la maquinaría, así como rubí, piedras preciosas y oro para la parte externa.

Las piezas son tanto para el mercado femenino, como el masculino, y algunas piezas cuentan con capacidad de seguir el ciclo lunar.

“Creemos que México es un mercado muy dinámico, y aunque este año tiene algunas dificultades, pensamos que ello no se mantendrá en el largo plazo. Algunos sectores, como el petrolero y el tecnológico, se están desarrollando, por lo que creemos que es una industria y economía fuerte que seguirá creciendo”, comentó el directivo.

La empresa cuenta con boutiques en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Quintana Roo, Puebla, Veracruz, entre otros puntos de la República Mexicana.