Empresas

Los relojes de 15 mil dólares que quieren conquistar a México

La empresa relojera suiza Audemars Piguet está apostando por impulsar su negocio en el mercado mexicano, donde su foco son empresarios con capacidad de pagar piezas arriba de 15 mil dólares.
Fernanda Celis
29 octubre 2015 22:27 Última actualización 30 octubre 2015 4:55
Audemars Piguet,

Las piezas son tanto para el mercado femenino, como el masculino, y algunas piezas cuentan con capacidad de seguir el ciclo lunar. (Tomada de audemarspiguet.com)

En medio de un entorno complicado por la depreciación del peso frente al dólar para algunas empresas, la firma Audemars Piguet, dedicada a alta relojería, apuesta por impulsar su negocio en el mercado mexicano, donde su foco son empresarios con capacidad de pagar piezas arriba de 15 mil dólares, comentó Xavier Nolot, CEO para la compañía en el continente americano.

Los relojes de Audemars Piguet son de origen suizo y sus piezas están hechas de materiales como acero, plata y latón para la maquinaría, así como rubí, piedras preciosas y oro para la parte externa.

Las piezas son tanto para el mercado femenino, como el masculino, y algunas piezas cuentan con capacidad de seguir el ciclo lunar.

“Creemos que México es un mercado muy dinámico, y aunque este año tiene algunas dificultades, pensamos que ello no se mantendrá en el largo plazo. Algunos sectores, como el petrolero y el tecnológico, se están desarrollando, por lo que creemos que es una industria y economía fuerte que seguirá creciendo”, comentó el directivo.

La empresa cuenta con boutiques en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Quintana Roo, Puebla, Veracruz, entre otros puntos de la República Mexicana.

Todas las notas EMPRESAS
Ponen en regla a 23 centros de trabajo en Querétaro
Hostales tienen su época dorada por millennials y hipsters
Ductos de Pemex se usarán en telecom: SCT
La estrategia de MercadoLibre para seguir mandando en México
Descuentos, hasta de 39% en el Buen Fin
EU demanda a AT&T para evitar que la compre Time Warner
Buen Fin no cumple con las expectativas de comerciantes en Puebla
Alibaba invertirá 2 mil 900 mdd en un operador de tiendas en China
Acuerdo con la NFL fortalece al turismo: Sectur
Fox alcanza acuerdo de 90 mdd ligado a escándalo de acoso sexual
¿Quieres ir a nadar con tiburones ballena? Fíjate bien a quién contratas
Robo, principal eje de investigación en asesinato de director de Izzi
'Puente' deja derrama superior a los 400 mdp en Guerrero
Gruma producirá 30 millones de tortillas en planta de Dallas
Discutirán propuesta que prohibe a Uber cobros en efectivo en Cancún
Toshiba emite acciones por cinco mil 400 mdd para extranjeros
Los clásicos autobuses de Londres funcionarán con café viejo
Marvell Technology comprará Cavium por seis mil mdd
Muere baleado el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil