Empresas

Las 5 acciones que empresarios de turismo plantean para crecer

El Consejo Nacional Empresarial Turístico consideró que para tener un importante crecimiento en turismo en los próximos tres años se requieren al menos cinco acciones de empresas y del gobierno.
Redacción
23 marzo 2015 21:36 Última actualización 23 marzo 2015 22:15
Etiquetas
turistas gringos

(Cuartoscuro)

En menos de tres años, México recibirá 19 mil millones de dólares por divisas turísticas y cerca de 37 millones de viajeros internacionales. Para lograrlo, se requieren al menos cinco acciones de empresas y del gobierno federal, consideró el Consejo Nacional Empresarial Turístico.

En la inauguración del Tianguis Turístico, realizado en Acapulco, Guerrero, Pablo Azcárraga, presidente del organismo empresarial, detalló estas cinco acciones:

1. “Se requiere continuidad en las políticas del Consejo de Promoción Turística de México y recursos económicos oportunos para la promoción de México”, dijo Azcárraga.

2. Garantizar mayores recursos al Consejo.

3. Activar esquemas que requieran mayor involucramiento y responsabilidad del sector privado en el diseño de políticas de promoción.

4. Diseñar un programa de apoyo a la inversión privada.

5. Detonar una política de conectividad para atraer turismo, tanto por vía aérea, como por carretera.

Todas las notas EMPRESAS
Esto costará usar el Libramiento Palmillas-Apaseo el Grande
Estas empresas tienen 850 mil para emprendedores 'verdes'
BAIC invierte 30 mdd para fabricar vehículos en México
¿Robaron piezas de tu auto? Esta marca ofrece descuento en la compra de originales
¿Te molestan las motos ruidosas? A BMW le costaron casi 2 mdp
Querétaro, el segundo estado del país con la vivienda más cara
EU presenta demanda contra Fiat Chrysler por 'dieselgate'
Tenaris-Tamsa podría incumplir producción por paro en Veracruz
AHMSA cierra mina en Durango
GISSA vende negocio de calentadores para agua en tres mil 915 mdp
Alsea Internacional estrena director general
Tequilera Don Julio duplicará producción en Jalisco
GACM omite información al INAI
OpenPay se expandirá a AL de la mano de BBVA
Costos​ de​ sanciones a aerolíneas no deben impactar en su sostenibilidad: Conesa
Este gigante chino busca incursionar en el mercado de las PCs
El hombre que le vendió muebles a Steve Jobs dirigirá Ford
Camiones Foton producirá autos BAIC en Veracruz
Así es como terminas pagando el robo al autotransporte
Calderas gigantes para la refinería de Tula, estacionadas en Querétaro
Chemchina y Sinochem buscan fusión para crear firma química: fuentes
Grupo Radio Centro incumple en pago de frecuencias
Analizan empresas de Kansas inversiones en Querétaro
Cancelación de Ford "pega" al mercado de naves industriales
MD Elektronik Mexicana, empresa de capital alemán, llega a León