Empresas

Los 3 dispositivos que Samsung presentará la próxima semana

Productos relacionados con realidad virtual y wearables son algunos dispositivos que presentará la división de desarrollo tecnológico de Samsung la próxima semana.
Redacción
30 diciembre 2015 21:6 Última actualización 31 diciembre 2015 4:55
Etiquetas
samsung

Samsung presentará algunos dispositivos la próxima semana, desarrollados en su división tecnológica. (Bloomberg)

La próxima semana, durante uno de los eventos más importantes a nivel mundial, Samsung presentará al menos tres productos recién sacados de su Creative Lab (C-Lab), la división de desarrollo tecnológico dentro la surcoreana que impulsa las ideas propias de negocio de sus empleados.

Entre los productos innovadores se encuentran un cinturón inteligente, controladores para dispositivos de realidad virtual (VR) y una correa de reloj que permite tomar llamadas con tan sólo poner el dedo sobre la oreja.

“A medida que los proyectos se encuentran todavía en el proceso de desarrollo, estarán siendo exhibidos para evaluar su potencial de mercado y para reunir retroalimentación de asistentes al CES, permitiendo nuevas mejoras a realizar”, dijo la firma en un comunicado.

El cinturón inteligente llamado Welt, es un nuevo wearable que permite medir la rutina diaria del usuarios, así como cuestiones de salud del día a día.