En pleno puente, los clientes de Infinitum de Telmex se quedaron sin servicio.
Mediante Twitter, los usuarios reportaron la caída del servicio desde alrededor de las 13:00 horas.
Debido a esto, #Infinitum y #Telmex se conviertieron en tendencias dentro de la red social.
Mediante la cuenta de atención al cliente @TELMEXSoluciona la empresa responde a las quejas de los usuarios indicando que "el área técnica trabaja en el caso"; hasta las 7 de la noche, sólo se encontraba un mensaje en relación con el asunto en la cuenta.
Estamos trabajando en el suceso, en el menor tiempo posible estará resuelto.
— Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) 21 de noviembre de 2016
Estas son algunas de las quejas que los usuarios lanzaron a la compañía a través de Twitter:
@Eddie_Blaack Nuestro personal técnico ya atiende el reporte, el servicio se restablecerá a la brevedad posible. Saludos.
— Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) 21 de noviembre de 2016
@liliana301072 El área técnica trabaja en el caso para la solución de la falla. Saludos.
— Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) 21 de noviembre de 2016