Empresas

Clientes de Infinitum reportan caída del servicio

Los usuarios reportaron mediante redes sociales fallas en el servicio de telefonía e Internet de Telmex desde alrededor de las 13:00 horas del lunes.
Redacción
21 noviembre 2016 16:34 Última actualización 21 noviembre 2016 19:5
Los usuarios reportaron la falla en los servicios de Infinitum mediante Twitter. (Especial)

Los usuarios reportaron la falla en los servicios de Infinitum mediante Twitter. (Especial)

En pleno puente, los clientes de Infinitum de Telmex se quedaron sin servicio.

Mediante Twitter, los usuarios reportaron la caída del servicio desde alrededor de las 13:00 horas.

Debido a esto, #Infinitum y #Telmex se conviertieron en tendencias dentro de la red social.

Mediante la cuenta de atención al cliente @TELMEXSoluciona la empresa responde a las quejas de los usuarios indicando que “el área técnica trabaja en el caso”; hasta las 7 de la noche, sólo se encontraba un mensaje en relación con el asunto en la cuenta.


Estas son algunas de las quejas que los usuarios lanzaron a la compañía a través de Twitter: