Empresas

Los Cabos tendrá
15 hoteles listos en la primera semana de octubre, tras Odile

Después de las afectaciones causadas en los hoteles de Los Cabos, Baja California Sur, por el paso de Odile, Renato Mendonça, presidente de la Asociación de Hoteles de la entidad informó que en la primera semana de octubre estarán listos 15 unidades para recibir a los turistas.
Redacción
01 octubre 2014 18:40 Última actualización 01 octubre 2014 18:40
hotel Los Cabos (Tomada de Hoteles.com)

hotel Los Cabos (Tomada de Hoteles.com)

La Asociación de Hoteles de Los Cabos anunció que cerca de 15 hoteles estarán listos para recibir a los turistas procedentes de vuelos comerciales, que arribarán con la apertura del aeropuerto a partir del 8 de octubre próximo, luego del paso del huracán Odile.

Renato Mendonça, presidente de la Asociación, precisó que los hoteles están enfocados en los trabajos de limpieza, ya que no hubo daños en estructuras y confió que los servicios públicos estarán reestablecidos en tiempo récord.

Dijo que a través de un website que tendrá el Consejo de Promoción Turística de México, se dará a conocer las fechas oficiales de apertura de cada hotel, además de los avances de la infraestructura del destino y la suma de esfuerzos de la nueva campaña Los Cabos #Unstoppable.

Mendonça apuntó que las inversiones hoteleras no se detendrán, ya que las cadenas tienen contemplado adelantar las remodelaciones programadas para 2015.

“Hay hoteles en donde los dueños que tenían contemplado hacer renovaciones en el 2015, han tomado la oportunidad de hacerlas de inmediato, por lo que Los Cabos no solamente estará recuperado sino que varios de sus hoteles tendrán un upgrade de instalaciones y servicios”, indicó el empresario mediante un comunicado.

De igual manera, dijo, se tendrán ya disponibles actividades, campos de golf y restaurantes para todos aquellos visitantes que lleguen al destino.
Precisó que los eventos como Los Cabos Billfish Tournament, Bisbee's Tournament, Sabor a Cabo, Los Cabos VIP Summit, Los Cabos International Film Festival, continuarán en lo que resta del año.

Por último, Mendonça comentó que hay hoteles cerrando grupos para estos próximos meses, como bodas programadas y turistas deseosos de realizar sus vacaciones en Los Cabos.