Empresas

Lo de hoy es construirte una casa propia... con 'Legos'

¿Alguna vez imaginaste construir una casa o una mesa con Legos? Hoy esto se puede volver una realidad gracias a EverBlock, una compañía que se dedica a fabricas bloques como los de Lego pero de tamaño gigante. 
Redacción 
27 agosto 2015 21:18 Última actualización 27 agosto 2015 21:44
EverBlocks

Las piezas de EverBlocks vienen en 14 colores y tres tamaños diferentes. (Foto tomada de everblocksystems.com)

Seguramente alguna vez en tu vida jugaste con Legos y construiste edificaciones a pequeña escala, pero ¿te imaginas poder construir una casa con piezas de Lego de tamaño extra grande

Una empresa volvió esto una realidad; EverBlock es una organización creada por Arnon Rosan que se dedica a hacer bloques gigantes para que la gente pueda construir lo que se le venga a la mente, pero estos bloques, a diferencia de los legos, funcionan más como una herramienta que como un juguete. 
 
Las piezas vienen en 14 colores y tres tamaños diferentes; completo ( un pie de largo); medio ( seis pulgadas ) y cuarto ( tres pulgadas ) , y varían en el peso de dos libras ( tamaño completo ) a un cuarto de libra.

1
 

 

Everblocks


"Cuando comenzamos creía que las personas sabrían por instinto cómo construir con ellos (los bloques)", dijo Rosan en entrevista con Wired, pero comentó que ese no fue el caso; consideró que en escala miniatura es fácil tener perspectiva, en escala real es más difícil, "la gente se empieza a preocupara por la estabilidad".

Rosan creó EverBlock para proporcionar una manera fácil de construir muebles como sillones y mesas, pero rápidamente se dio cuenta de que la aplicación podía ir un paso más allá. Se han construido desde casas, divisiones de cuartos, arte, entre otras cosas. 

El sitio de la empresa tiene una herramienta virtual para saber cuántos bloques se necesita para crear los diseños que el cliente desea. 

1
 

 

EverBlocks (Foto tomada de everblocksystems.com)