Empresas

Lluvias por 'Franklin' afectan operaciones aéreas en Nuevo León

El Grupo Aeroportuario Centro Norte informó que las precipitaciones perjudicaron las actividades en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y el Aeropuerto Internacional Del Norte.
Redacción
07 agosto 2017 20:29 Última actualización 07 agosto 2017 21:9
Interjet

Dos vuelos de Interjet fueron cancelados en Nuevo León. (Cuartoscuro).

La aproximación de la tormenta tropical 'Franklin', que provocó fuertes lluvias con aires huracanados en Nuevo León, afectaron tanto la operación del aeropuerto de Monterrey, como el Del Norte, en Apodaca.

Grupo Aeroportuario del Centro-Norte (OMA) informó que las lluvias afectaron los horarios de 14 vuelos comerciales nacionales e internacionales; dos fueron cancelados y 12 tuvieron que ser redireccionados a aeropuertos alternos.

Por otro lado, el aeropuerto en Apocada, que sirve operaciones privadas, registró daños en un hangar, cerca de las 16 horas de este lunes.

OMA detalló que normalizó su operación en Monterrey cerca de las 18 horas de este lunes.

Por separado, Interjet anunció la cancelación de sus vuelos 2548 para este lunes y 2549 programado para el martes, ambos casos en la ruta Ciudad de México-Chetumal.

A través de un comunicado, la aerolínea informó que los pasajeros que resulten afectados se les ofrecerá un asiento en el siguiente vuelo disponible, con la condonación de los pagos por cambios y diferencia de tarifa para hoy y mañana.

: