Empresas
REFLECTOR

Que la Fuerza te acompañe con estos helados

A tiempo para el estreno del episodio VIII de la saga, una cadena de helados en Brooklyn, Estados Unidos, creó una edición especial de tres sabores que rinde homenaje a la galaxia y a la Fuerza.
Bloomberg
12 noviembre 2017 16:23 Última actualización 12 noviembre 2017 16:24
helados

(Tomada de www.amplehills.com)

Con el fin de promover el estreno del episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi, la Fuerza se ha puesto del lado de los helados Ample Hills, que este año han creado tres sabores para rendir tributo a la galaxia.

"En celebración de Star Wars: The Last Jedi, estamos emocionados de ofrecer tres sabores de edición limitada en colaboración con Walt Disney y Lucasfilm, Inspirados por los héroes, villanos y los temas atemporales de la icónica saga de películas, hemos creado tres sabores inspirados en su narrativa". indicó la compañía.

1
 

 

helados


Ample Hills lanzará a partir de este lunes The First Order (La primera orden), el "mal puro y monolítico" hecho con helado de chocolate amargo con pedazos de galletas del mismo sabor; The Resistance (La resistencia), es un helado de bayas de vainilla con azúcar moreno (como el color de los uniformes) con trozos de pastel red velvet, pastel de mantequilla, pedazos de caramelo y mini malvaviscos.

El tercero, que es The Force (La Fuerza), es helado de crema dulce (que representa el lado luminoso) con remolinos de chocolate dulce y perlas de chocolate blanco y oscuro.

La improbable alianza entre una tienda de helados de Brooklyn con la mega franquicia de Star Wars surgió porque Brian Smith, CEO de Ample Hills, le vendió unos botes de helado a Bob Iger, el CEO de Disney. Ambos se agradaron e Iger le ofreció a Smith su asesoría en negocios, 

Esto ha llevado a Ample Hills de obtener un acuerdo de licencia de Star Wars, a manejar una tienda en Walt Disney World y una nueva planta en Brooklyn capaz de producir un millón de gaolnes de helado al año. Iger tiene cero dólares invertidos.

Los sabores pueden ser comprados por separado en tiendas y si son adquiridos en línea, éstos vienen en un paquete de tres en una caja de edición especial que se transforma en una nave de combate.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10 pesos por error de puntuación
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17
Fibra Uno busca cerrar adquisiciones por 37 mil mdp a finales del año
Ante escasez, esta ONG 'cosecha' el agua