Empresas

Llegarán al DF oficinas más modernas de América Latina

10 febrero 2014 4:18 Última actualización 16 septiembre 2013 12:34

 [Las nuevas oficinas estarán ubicadas en Plaza Antara, en la zona de Polanco / Cuartoscuro] 


 
Notimex
 
 
Como parte de su programa de inversiones para este año, la empresa mexicana Iza Business Center inaugurará en octubre, al poniente de la Ciudad de México, uno de los centros de oficinas más equipados tecnológicamente en América Latina.
 

Federico García Iza, director de la inmobiliaria, destacó que las inversiones han sido de más de 10 millones de dólares y ya contemplan capitales por un monto similar para el próximo año.
 

Señaló que el sector de oficinas en la capital del país es uno de los más grandes de toda América Latina y, con la serie de cambios estructurales que ya está viviendo, se vuelve más atractivo para que empresas de la región instalen una oficina de representación.
 

Este año el sector inmobiliario en el segmento de renta de oficinas registrará un crecimiento de alrededor de 15 por ciento y con ello la Ciudad de México alcanzará un inventario superior a los 7.2 millones de metros cuadrados de oficinas en renta, cifra que supera a Brasil, Argentina y Colombia juntos.
 

Dentro del inventario de 7.2 millones de metros cuadrados de oficinas, cuatro millones son oficinas "A" y "A Plus" o también llamadas "Triple A". García Iza subrayó que ningún país de América Latina cuenta con ese
 

Iza Business Center inició operaciones en Monterrey hace 40 años y cuenta a la fecha con más de mil empresas nacionales, internacionales y Pymes.
 

En Monterrey cuenta con 800 empresas, en Guadalajara cerca de 200, en Tijuana 50 clientes y ahora en la Ciudad de México tiene ya más de 120 en menos de dos años de operaciones.
 

El nuevo centro de oficinas estará en la Torre Antara en Polanco, al poniente de la Ciudad de México. Estará equipado con salas de conferencias a distancia, telecomunicaciones y automatizaciones, además sus interiores cuentan con pisos de mármol y paredes verdes que generarán un agradable ambiente para quienes ahí laboren.