Llegan más extranjeros por el AICM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llegan más extranjeros por el AICM

COMPARTIR

···
Empresas

Llegan más extranjeros por el AICM

En los primeros ocho meses de 2017 el flujo de viajeros creció 9.4 por ciento. Para los expertos, es parte de los resultados de hacer que CDMX sea un destino turístico de negocios y cultura.

Everardo Martínez
18/09/2017

En los primeros ocho meses de 2017 el flujo de viajeros extranjeros por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) creció 9.4 por ciento respecto al mismo lapso de un año antes, cuando se registró un aumento de 7.8 por ciento.

Según datos de la SCT, en el periodo enero-agosto del presente año se movilizaron 29.8 millones de pasajeros internacionales por dicho aeropuerto.

Para los expertos, esto es parte de los resultados de hacer que la ciudad sea un destino turístico de negocios y cultura.

“Los hoteleros registrando aumentos en ocupación porque la Ciudad de México es una sede que recibe a turistas en busca de conocimiento, cultura y además ya conforma una buena base de visitantes internacionales por negocios”, dijo Rafael García, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM).

,,