Empresas

CNH registra 40 participantes para Ronda 1.3

La Comisión Nacional de Hidrocarburos registró a 40 participantes para la tercera licitación de la Ronda Uno, entre los que destacan Diavaz Offshore, Sun God Energía de México, Petrobal y Carso Oil & Gas.
Axel Sánchez / Sergio Meana
15 diciembre 2015 7:45 Última actualización 15 diciembre 2015 12:37
ronda uno

Se espera que hasta las 12:00 horas inicie la subasta de los campos petroleros. (Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional de Hidrocarburos registró a 40 de los 51 licitantes precalificados para participar en la tercera licitación de la Ronda Uno, en la que se subastarán 25 áreas contractuales de campos petroleros en tierra.

Se trata de 26 empresas individuales y 14 consorcios. Al inicio de la presentación, se incluyó a los consorcios encabezados por Mexport y Max Energy, sin embargo, no completaron su inscripción por no acreditar los requisitos solicitados en las bases.

Estos son los participantes de la Ronda 1.3

Pese a ello, en esta tercera convocatoria se obtuvo el mayor número de empresas registrado en cualquier concurso petrolero y puedes consultar la lista con todos los participantes aquí.

Algunos participantes llegaron desde las 6:30 de la mañana. Se espera que hasta las 12:30 horas inicie la subasta de los campos petroleros.


Krishna Vathyam, director de operaciones de SubGod, destacó la transparencia del proceso y de las grandes oportunidades de negocio que estarán abriéndose con esta licitación.

Jorge Contreras, director general de proyectos de la empresa DTSI, firma que va en consorcio con otras cuatro compañías, dijo que están entusiasmados por el proceso y que hay más oportunidades además de esta licitación.