Empresas

Llega la primera franquicia "Jhonny Rockets" a Mérida

10 febrero 2014 4:28 Última actualización 03 septiembre 2013 17:21

Yoisi Moguel
 
MÉRIDA .- Para expandir su presencia en el país el Grupo Mera operará en Yucatán la primera franquicia de hamburguesa “Johnny Rockets”, que se instalará en el aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón y Alcalá”.
 
El director de Operaciones de Grupo Mera, Gustavo Hernández explicó que esta marca de hamburguesas llegará a la terminal aérea para cambiar el concepto de comida rápida, al ofrecer calidad y servicio al cliente mientras se transporta en el tiempo, en la época de los 50’s y 60’s.
 
Detalló que la firma creada en los Ángeles California en 1986 tiene concesiones en siete aeropuertos, y en México cuenta con dos sucursales en el Distrito Federal, dos en Cancún, Quintana Roo y una en Cabo San Lucas.
 
Y reveló que se tomó la decisión de traer “Johnny Rockets” a Mérida, debido al éxito que se obtuvo con esta franquicia en el aeropuerto de Quito, Ecuador, además de tener presencia en las terminales de Cancún, Cozumel, Guadalajara y Toluca en México.
 
Grupo Mera, refirió, es una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en sus operaciones dedicadas al entretenimiento y al servicio de alimentos y bebidas, con un servicio excepcional y único que hace que el cliente se sienta atendido de manera especializada.
 
Esta firma actualmente maneja 23 franquicias, ocho sub-franquicias, tres licencias, cinco sociedades y cuenta con 32 marcas originales, anotó.
 
Gustavo Hernández, precisó que Grupo Mera tiene más de 50 centros de consumo desde restaurante full service, conceptos gastronómicos de comida rápida, cafetería y snack bar, hasta unidades móviles.
 
Esta empresa funge como matriz de varias filiales que suman 24 marcas y conceptos gastronómicos con presencia en más de 50 establecimientos, incluyendo restaurantes, franquicias, conceptos para áreas de comida rápida, snack bar, bares temático, cafeterías, unidades móviles y marcas propias, asentó.
 
Aunque “Johnny Rockets” se encuentre en el aeropuerto su servicio estará abierto al público en general y no se limitará al viajero, incluso se tendrá estacionamiento de cortesía para los consumidores, pues se busca atender desde este espacio a todos los meridanos.
 
Al respecto el director de Aeropuertos Regionales de ASUR, Héctor Navarrete Muñoz, destacó que “Johnny Rockets”, es una cadena de hamburguesas y comida al estilo americano, con gran demanda en varias partes del mundo y la república mexicana, que llega a Mérida para cumplir con las expectativas de los pasajeros de ASUR.
 
Indicó que la entrada de esta franquicia al aeropuerto internacional de Mérida forma parte del paquete de inversiones por 10 millones de pesos que se realizarán en este recinto para mejorar la atención en el área de alimentos, ya que también se tendrá al café “Itzáez” el cual ofrecerá un servicio de confort con esencia yucateca y servicio express para los clientes.
 
Todos los cambios que se llevarán a cabo responden a la necesidad de hacer que la terminal de la Ciudad de Mérida siga siendo de clase Mundial y que los pasajeros y visitantes que lleguen puedan disfrutar de una amplia gama de opciones para comer, tales como, comida yucateca, un café lounge y por supuesto la franquicia norteamericana “Johnny Rockets”.
 
Todas las notas EMPRESAS
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México