Empresas

Llega la primera franquicia "Jhonny Rockets" a Mérida

10 febrero 2014 4:28 Última actualización 03 septiembre 2013 17:21

Yoisi Moguel
 
MÉRIDA .- Para expandir su presencia en el país el Grupo Mera operará en Yucatán la primera franquicia de hamburguesa “Johnny Rockets”, que se instalará en el aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón y Alcalá”.
 
El director de Operaciones de Grupo Mera, Gustavo Hernández explicó que esta marca de hamburguesas llegará a la terminal aérea para cambiar el concepto de comida rápida, al ofrecer calidad y servicio al cliente mientras se transporta en el tiempo, en la época de los 50’s y 60’s.
 
Detalló que la firma creada en los Ángeles California en 1986 tiene concesiones en siete aeropuertos, y en México cuenta con dos sucursales en el Distrito Federal, dos en Cancún, Quintana Roo y una en Cabo San Lucas.
 
Y reveló que se tomó la decisión de traer “Johnny Rockets” a Mérida, debido al éxito que se obtuvo con esta franquicia en el aeropuerto de Quito, Ecuador, además de tener presencia en las terminales de Cancún, Cozumel, Guadalajara y Toluca en México.
 
Grupo Mera, refirió, es una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en sus operaciones dedicadas al entretenimiento y al servicio de alimentos y bebidas, con un servicio excepcional y único que hace que el cliente se sienta atendido de manera especializada.
 
Esta firma actualmente maneja 23 franquicias, ocho sub-franquicias, tres licencias, cinco sociedades y cuenta con 32 marcas originales, anotó.
 
Gustavo Hernández, precisó que Grupo Mera tiene más de 50 centros de consumo desde restaurante full service, conceptos gastronómicos de comida rápida, cafetería y snack bar, hasta unidades móviles.
 
Esta empresa funge como matriz de varias filiales que suman 24 marcas y conceptos gastronómicos con presencia en más de 50 establecimientos, incluyendo restaurantes, franquicias, conceptos para áreas de comida rápida, snack bar, bares temático, cafeterías, unidades móviles y marcas propias, asentó.
 
Aunque “Johnny Rockets” se encuentre en el aeropuerto su servicio estará abierto al público en general y no se limitará al viajero, incluso se tendrá estacionamiento de cortesía para los consumidores, pues se busca atender desde este espacio a todos los meridanos.
 
Al respecto el director de Aeropuertos Regionales de ASUR, Héctor Navarrete Muñoz, destacó que “Johnny Rockets”, es una cadena de hamburguesas y comida al estilo americano, con gran demanda en varias partes del mundo y la república mexicana, que llega a Mérida para cumplir con las expectativas de los pasajeros de ASUR.
 
Indicó que la entrada de esta franquicia al aeropuerto internacional de Mérida forma parte del paquete de inversiones por 10 millones de pesos que se realizarán en este recinto para mejorar la atención en el área de alimentos, ya que también se tendrá al café “Itzáez” el cual ofrecerá un servicio de confort con esencia yucateca y servicio express para los clientes.
 
Todos los cambios que se llevarán a cabo responden a la necesidad de hacer que la terminal de la Ciudad de Mérida siga siendo de clase Mundial y que los pasajeros y visitantes que lleguen puedan disfrutar de una amplia gama de opciones para comer, tales como, comida yucateca, un café lounge y por supuesto la franquicia norteamericana “Johnny Rockets”.
 
Todas las notas EMPRESAS
¿'Thor', 'Coco' y 'Star Wars' harán sonreír de nuevo a Mickey Mouse?
Sytesa dispara flujo operativo de Rotoplas 80% en 3T17
Precio de ferroaleaciones elevó 181% el flujo de Autlán en 3T17
Alsea se ‘cocina’ un alza de 6.6% en flujo operativo
Unilever invertirá 13 mil mdp en innovación en México
City Express ‘hospeda’ más flujo en 3T de 2017 por alza en tarifas
21 plataformas obtienen permisos en Querétaro, menos Uber
Fibra HD adquiere inmueble por 85 mdp en Edomex
Fibra Hotel incrementa 26% sus ingresos en 3T17
Interjet sube 44% flujo por pasaje internacional y cobro de maleta extra
Licitaciones del NAICM alcanzan el 73%
Se dispara 141% la búsqueda de casas en venta tras sismo: Metros Cúbicos
Gruma mantiene estable flujo operativo del 3T17
Así construirán casas con PET para los afectados por sismos
Gulf invertirá 611 mdd en México; quiere "revolucionar" el mercado
Primer parque eólico flotante del mundo ya funciona en Escocia
Industria automotriz en México pone la mira en Brasil y Argentina
Lego presenta una caja con astronautas y científicas de NASA
En suspenso, participación de Telcel en subasta de banda 2.5 GHz
Aerolíneas se enfrascan en una ‘guerra de tarifas’
EU demanda a 4 ejecutivos de Homex por fraude
Alpek busca sacar de la crisis a su cliente con estos 2 pasos
Aeroméxico estrena rutas de Chihuahua a la Ciudad de México y Monterrey
Imagen TV se abre paso en audiencia en primer aniversario
Airbus hace alianza con Bombardier y se anota victoria ante su rival Boeing