Empresas

Llega EPN y comitiva a funerales de Zambrano

Al presidente Enrique Peña Nieto lo acompañan los secretarios Luis Videgaray, Miguel Ángel Osorio Chong, Ildefonso Guajardo y Alfonso Navarrete.
Sonia Coronado
14 mayo 2014 15:35 Última actualización 14 mayo 2014 16:36
Al presidente lo acompañan varios integrantes de su gabinete. (Sonia Coronado)

Al presidente lo acompañan varios integrantes de su gabinete. (Sonia Coronado)

MONTERREY. El presidente Enrique Peña Nieto, en compañía de una comitiva integrada por varias camionetas, llegó a las 3:10 de la tarde al domicilio de la familia Zambrano, ubicado en los cruces de la calles de Joya del Venado y Camino a Chipinque, de la Colonia Joya del Venado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, en donde se realiza el funeral del empresario Lorenzo Zambrano Treviño.

Al presidente Enrique Peña Nieto lo acompañan los secretarios Luis Videgaray, de Hacienda; Miguel Ángel Osorio Chong, de Gobernación; Ildefonso Guajardo, de Economía; Alfonso Navarrete, del Trabajo; Aurelio Nuño, de la oficina de Presidencia, y Roberto Hernán, de Asuntos Religiosos, confirmaron fuentes del gobierno estatal.

El acceso a la residencia del empresario se está realizando bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cual es cubierto por el Estado Mayor Presidencial, Policía y Tránsito de San Pedro y el Ejército Mexicano.

El acceso sólo es permitido a residentes, empleados y asistentes al funeral, previa identificación.