Empresas

Llega a México nuevo Mazda6 2014


 
Rafael Gutiérrez
 
La automotriz japonesa Mazda Motor de México presentó su nuevo modelo de automóvil tipo sedán más avanzado tecnológicamente por incorporar Skyacitve, el cual tendrá un precio que vas desde los 314,000 pesos para la Sport y de 368,900 para la versión Touring, hata los 399,900 pesos para la versión más equipada Grand Touring Plus del Mazda6.
 
De acuerdo con información de la compañía el nuevo sedán Mazda6 2014 comienza a venderse en su red de distribuidores este 4 de marzo de 2013, como el auto insignia de Mazda con su ya conocido lenguaje de diseño KODO (alma del movimiento).
 
El nuevo japonés es el segundo vehículo de la sexta generación de Mazda que llega a México renovado por dentro y fuera, y ha llegado para competir en un segmento muy reñido con contrincantes como el Toyota Camry, el Honda Accord y el Ford Fusion, entre otros.
 
Con información de la compañía, el Mazda6 es la mejor expresión de la firma puesta a punto con la tecnología SKYACTIV que permea al motor, a la transmisión, carrocería, y al chasis, a hacerlos más ligeros, resistentes, potentes, y eficientes.
 
El nuevo Mazda6 llega a México a satisfacer un nicho ávido de satisfacer sus más altas exigencias de sofisticación, lujo, deportividad y diversión en el manejo al más puro estilo Zoom-Zoom. Estamos seguros que Mazda6 llegó para quedarse, competir fuertemente y consolidarse en el segmento de sedanes medianos ¨, afirmó Leopoldo Orellana, presidente y CEO de Mazda Motor de México.
 
A México llegarán 3versiones del nuevo Mazda6 2014, con el nuevo color insignia a nivel mundial Soul Red, además de montar un motor 4 cilindros 2.5 litros SKYACTIV de 188 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, informó la compañía.

También lee: