Empresas

Llega a México nuevo Mazda6 2014

12 febrero 2014 5:17 Última actualización 04 marzo 2013 12:12

 [Cortesía Mazda] La sexta generación del Mazda6 se ofrece en 3 versiones para el mercado mexicano 


 
Rafael Gutiérrez
 
La automotriz japonesa Mazda Motor de México presentó su nuevo modelo de automóvil tipo sedán más avanzado tecnológicamente por incorporar Skyacitve, el cual tendrá un precio que vas desde los 314,000 pesos para la Sport y de 368,900 para la versión Touring, hata los 399,900 pesos para la versión más equipada Grand Touring Plus del Mazda6.
 
De acuerdo con información de la compañía el nuevo sedán Mazda6 2014 comienza a venderse en su red de distribuidores este 4 de marzo de 2013, como el auto insignia de Mazda con su ya conocido lenguaje de diseño KODO (alma del movimiento).
 
El nuevo japonés es el segundo vehículo de la sexta generación de Mazda que llega a México renovado por dentro y fuera, y ha llegado para competir en un segmento muy reñido con contrincantes como el Toyota Camry, el Honda Accord y el Ford Fusion, entre otros.
 
Con información de la compañía, el Mazda6 es la mejor expresión de la firma puesta a punto con la tecnología SKYACTIV que permea al motor, a la transmisión, carrocería, y al chasis, a hacerlos más ligeros, resistentes, potentes, y eficientes.
 
El nuevo Mazda6 llega a México a satisfacer un nicho ávido de satisfacer sus más altas exigencias de sofisticación, lujo, deportividad y diversión en el manejo al más puro estilo Zoom-Zoom. Estamos seguros que Mazda6 llegó para quedarse, competir fuertemente y consolidarse en el segmento de sedanes medianos ¨, afirmó Leopoldo Orellana, presidente y CEO de Mazda Motor de México.
 
A México llegarán 3versiones del nuevo Mazda6 2014, con el nuevo color insignia a nivel mundial Soul Red, además de montar un motor 4 cilindros 2.5 litros SKYACTIV de 188 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, informó la compañía.
 
Todas las notas EMPRESAS
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México
Tamaulipas lanza convocatoria para dos terminales de fluidos
Teléfonica y AT&T, las más afectadas sin Tarifa Cero
Santander, Banorte y Banamex, las 'ganonas' de subasta de deuda en Durango
Slim reporta participación en una petrolera de EU
Gas Natural Fenosa invertirá 800 mdp para suministrar combustible en Campeche
OHL sube tarifas del Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense
Soriana utilizará energía eólica en Tamaulipas
TV de paga crece en Iberoamérica pero se contrae en EU
Grupo Posadas busca abrir hoteles en Cuba y República Dominicana
Spotify quiere llegar a Wall Street, pero mediante un 'atajo'
Johnson & Johnson deberá pagar 417 mdd por caso de talcos
Mc Donald's cierra 40% de sus tiendas en India
Oaktree y Trinity invertirán en hoteles en México, EU y Japón
Sempra Energy comprará a Oncor por 9,450 mdd
Firma china quiere comprar Jeep a Fiat