Empresas

Llaman nuevamente a revisión a 2.1 millones de autos Honda, Toyota y Chrysler

Más de 2.1 millones de vehículos que ya habían sido llamados a revisión tendrán que hacerlo nuevamente por problemas con la bolsa de aire que se podría desplegar mientras son conducidos. 
Bloomberg
31 enero 2015 11:48 Última actualización 31 enero 2015 11:48
Toyota Camry, tomada de http://toyotacamry.com.mx/

Toyota Camry, tomada de http://toyotacamry.com.mx/

El Departamento de Transporte de Estados Unidos (NHTSA) llamó a revisión nuevamente a más de 2.1 millones de autos que previamente habían sido retirados por reparaciones.

"Desgraciadamente, este es un tema complicado para los consumidores, que pueden tener que regresar a su concesionario más de una vez", dijo el administrador de la NHTSA, Marcos Rosekind.

Los autos de Acura, Dodge, Jeep, Honda, Pontiac y Toyota se les encontró una falla que podría provoca que la bolsa de aire se despliegue mientras estos son conducidos.

El ‘recall’ incluye los vehículos fabricados en la década de 2000 con un componente electrónico de TR Automitive Holdings Corp.

Los modelos que han sido llamados a revisión son el Acura MDX, el Dodge Viper, Jeep Grand Cherokee, Honda Odyssey, Pontiac Vibe, Toyota Corolla, Toyota Matrix y Toyota Avalon.

“Este es un asunto urgente de seguridad”, añadió Rosekind.