Empresas

Liverpool invertirá
2 mil 200 mdp para tiendas de Edomex

La cadena departamental Liverpool invertirá 2 mil 200 millones de pesos en sus tiendas del Estado de México, anunció el gobernador Eruviel Ávila, quien afirmó que con ésta serán generados seis mil 600 empleos serán generados.
Eulalio Reyes /Corresponsal
29 octubre 2015 17:31 Última actualización 29 octubre 2015 17:37
Liverpool

Liverpool invertirá 2 mil 200 millones de pesos en sus tiendas del Estado de México. (Bloomberg)

TLALNEPANTLA.-Al inaugurar en Tlalnepantla la tienda de Liverpool número 13 del Estado de México, el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas anunció que esta cadena de tiendas departamentales realizará una inversión de dos mil 200 millones de pesos en la entidad.

Refirió que esta aplicación generará seis mil 600 empleos y que también se tiene previsto la construcción de Fábricas de Francia en Chimalhuacán y Texcoco, y las ampliaciones de sus establecimientos en Atizapán y Perinorte.

Por su parte, Graciano Guichard, director general de Liverpool, informó que la recién inaugurada tienda en Tlalnepantla tuvo una inversión de más de 630 millones de pesos, generará más de mil empleos directos e indirectos y forma parte del proceso de modernización y dinamismo económico de la zona.

Señaló que la tienda en Tlalnepantla es la número 13 en el territorio estatal, consolidando a Liverpool como la cadena de tiendas departamentales con más cobertura en el país, con 106.