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Liverpool apuesta a venta online en promociones en el Buen Fin

Liverpool apostará por el relanzamiento de su plataforma de e-commerce para atraer más clientes al Buen Fin, ofrecerá alrededor de un millón de artículos y dará mayores opciones de pago a través de las tarjetas de crédito de la firma.
Fernanda Celis
12 noviembre 2015 22:35 Última actualización 13 noviembre 2015 5:5
Liverpool

En México, se espera que haya 760 ‘malls’ en una década.

Liverpool, que se perfila como una de las ganadoras del sector de departamentales en el Buen Fin, apuesta por el relanzamiento de su plataforma de comercio electrónico para atraer a más clientes durante el programa, así como en toda la temporada de ventas de noviembre y diciembre, comentó Enrique Guzmán, director de Comunicación Corporativa de la firma.

El ejecutivo señaló que la compañía dio servicio a alrededor de 10 millones de usuarios en línea durante los últimos dos meses del 2014, mientras que este 2015 prevén llegar a los 20 millones.

Hemos redoblado la capacidad para poder atender a nuestros clientes, sobre todo en esta temporada que incluye el Buen Fin

Por lo anterior, la firma ofrecerá alrededor de un millón de artículos, al tiempo en que dará mayores opciones de pago a través de las tarjetas de crédito Liverpool, las bancarias (incluyendo crédito y débito), Pay Pal, trasferencias electrónicas e incluso, vía cajeros electrónicos en tiendas 7 Eleven.

El comercio electrónico representa actualmente entre 1.5 y 1.8 por ciento del total de las ventas de Liverpool.

Giselle Mojica, analista de Monex Casa de Bolsa, comentó que el comercio electrónico le ha permitido a la compañía captar un mayor número de clientes, posicionándose como la número uno de su sector en ventas en línea.

El directivo señaló que el Buen Fin será la primera campaña que tendrán con la nueva plataforma, la cual han mejorado para hacer más sencilla la navegación.

aumento en el buen fi