Empresas

Line estrena versión
para Google Chrome

Line lanó una nueva versión para Google Chrome, compatible con los sistemas operativos Chrome, Windows, Mac y Linux, el cual sólo se tiene que descargar una vez, para usarlo en cualquier computadora con Chrome.
Notimex
10 agosto 2015 18:22 Última actualización 10 agosto 2015 18:22
Line

Line (Especial)

La plataforma de comunicación Line anunció el lanzamiento de su versión para Google Chrome, compatible con los sistemas operativos Chrome, Windows, Mac y Linux.

A diferencia de las versiones de Line para Windows y Mac, los usuarios de Google Chrome sólo tienen que instalar el software una vez, para usarlo en cualquier computadora que tenga instalado Chrome.

Esta versión también incluye la nueva característica Line Memos, que permite crear notas propias, mantener un registro de las mismas y guardar u organizar textos e imágenes.

Asimismo, con el fin de proteger la seguridad de los usuarios y su información, Line para Google Chrome no cuenta con la función de auto-iniciar sesión, de igual manera los usuarios deberán verificar su identidad en la versión para smartphone de la aplicación la primera vez que inicien sesión en un nuevo dispositivo.

Funciones como llamadas, video llamadas y el Timeline no están integradas en esta versión.