Lincoln está de regreso en México como marca independiente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lincoln está de regreso en México como marca independiente

COMPARTIR

···
Empresas

Lincoln está de regreso en México como marca independiente

25/11/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
José Antonio Durán
,
La marca americana Lincoln está de regreso para el mercado mexicano, como una entidad independiente, luego de que ésta fuera incorporada a la compañía Ford.
,
En el año 2000, la marca de autos de lujo se manejó como una red independiente, que llevó a que se edificaran 22 agencias Lincoln.
,
Sin embargo cuatro años después de esta estrategia se tomó la decisión de incorporarla a Ford.
,
"Esta decisión de incorporar Lincoln a Ford, no solo se dio en México, sino a nivel mundial, básicamente en Norteamérica en donde se tiene mayor presencia de la marca", dijo Fernando Ávila, director de Lincoln México.
,
Pero fue hace casi año y medio que de nueva cuenta se decidió crear The Lincoln Motor Company, llegando este cambio al país hace apenas unas semanas.
,
Así es que a partir de ya, Lincoln contará con sus propias estrategias comerciales y de competencia, con una gama de modelos que se conforma por los modelos MKZ, MKS, MKX, Navigator, y Mark LT, y próximamente (segundo semestre del 2014) el totalmente nuevo modelo MKC, lanzado recientemente en la ciudad de Nueva York.
,
Cabe hacer mención que México produce de manera exclusiva el modelo MKZ en la planta de Hermosillo, Sonora, y lo hace para toda la región de Norteamérica, y algunos otros mercados de exportación como Corea y Asia en general, dijo Fernando Ávila, director general de Lincoln México.