Empresas

'Lidia' vuelve a afectar operaciones de Interjet 

La aerolínea mexicana canceló vuelos programados para el 1 de septiembre por las afectaciones de la tormenta tropical 'Lidia', que seguirá causando lluvias los días viernes y sábado. 
Redacción
01 septiembre 2017 17:50 Última actualización 01 septiembre 2017 17:50
Interjet

(Bloomberg)

La aerolínea mexicana Interjet anunció la cancelación de cuatro vuelos -dos de ellos con destino a San José del Cabo y otros dos desde San José del Cabo- por las afectaciones de la tormenta tropical Lidia en Baja California Sur, de acuerdo con un comunicado de la empresa. 

Los vuelos cancelados, programados para el 1 de septiembre, son los siguientes: 809, de Guadalajara a San José del Cabo;  808, de San José del Cabo a Guadalajara; 2802, de San José del Cabo a la Ciudad de México; y 2803, de Ciudad de México a San José del Cabo. 

Interjet informó que las personas afectadas por la cancelación de dichos vuelos podrán reprogramar en el siguiente disponible de los días 2, 3 y 4 de septiembre, sin ningún cambio o diferencia en la tarifa. 

Apenas el día de ayer, Interjet canceló cuatro vuelos por la misma situación. 

La tormenta tropical Lidia ha provocado la muerte de 4 personas, según el alcalde de San José del Cabo, y se prevé que las lluvias continúen este viernes y el sábado, día en el que la tormenta se moverá al oeste del Océano Pacífico. 

: