Empresas

Lenovo quiere reforzar presencia en México

10 febrero 2014 4:56 Última actualización 05 agosto 2013 16:3

 [Bloomberg] 


Notimex
 
 
Con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el país y alcanzar los primeros lugares del sector, Lenovo México dio a conocer que Gaspar Fernández-Concha asumió este lunes el cargo de gerente general de la compañía de computación.

El directivo dijo que uno de los pilares para alcanzar sus propósitos será el fuerte y coordinado trabajo con los socios de negocio de la empresa.

"Hoy somos el líder mundial en el mercado de PC y queremos replicar ese éxito en México en el corto plazo. Sabemos que no es un reto menor", expuso.

De acuerdo con el directivo, entre los planes más importantes para el país figura la introducción a futuro de nuevos productos para la era PC+.

"Nos posicionamos mejor para ganar en la era PC+; es decir, mientras seguimos totalmente comprometidos con el espacio de la PC, innovamos en las categorías de nuevos formatos como smartphones, tabletas y smart TV, así como también en servicios en nube, servicios y hardware de infraestructura".

Según un reporte, Fernández-Concha, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria, inició su carrera en Lenovo hace cuatro años en la Gerencia General de Perú y Chile.