Empresas

Lego inaugura nuevo espacio en El Palacio de Hierro de Polanco

Un portafolio de productos más extenso de Lego se podrá adquirir en el nuevo espacio que abrió la firma en el remodelado Palacio de Hierro de Polanco. 
Fernanda Celis
12 noviembre 2015 21:1 Última actualización 12 noviembre 2015 21:2
Los Simpsons en Lego. (AP)

Los Simpsons en Lego. (AP)

Como parte de la expansión de Lego en el mercado mexicano, la marca de juguetes inauguró oficialmente su nuevo espacio dentro del Palacio de Hierro de Polanco, con 240 metros cuadrados de superficie de venta, uno de los más grandes en el país, de acuerdo con Brenda Quevedo, directora de Marketing para la empresa en México.

Palacio de Hierro abrió nuevamente sus puertas en Polanco el pasado 6 de noviembre tras la remodelación que duró alrededor de nueve meses.

A diferencia de otras tiendas de Lego, ésta tendrá una amplia variedad del portafolio de la marca y líneas exclusivas, así como un espacio de construcción, alberca de bricks, interacciones auditivas y figuras con bloques Lego, informó Quevedo.

Dicho concepto lleva por nombre NGI (Next Generation Instore), el cual utiliza mayor tecnología que los espacios habituales.

"Este es un formato especializado para tiendas específicas. Ésta es una extensión de la marca global que incluye tecnología y experiencia de marca, por lo cual este espacio es uno de los primeros en América con este tamaño", comentó Quevedo.

De igual manera, señaló que el espacio de 240 metros cuadrados es uno de los más grandes en el país.

Recientemente, Lego anunció su plan de ampliar su planta ubicada en Monterrey, Nuevo León, donde invertirán "cientos de millones de euros" y sumará tres mil trabajadores a su fuerza laboral como parte de su plan de expansión hacia 2020, de acuerdo con información de Bloomberg.