Empresas

Lego Dimensions,
en donde las piezas
cobran vida

Lego lanzará en septiembre su nuevo videojuego Lego Dimensions, en el cual las figuras de su juego tradicional de construcción con bloques interactúan en el mundo virtual.
Redacción
09 abril 2015 17:17 Última actualización 09 abril 2015 17:24
Lego

Lego (Tomada de YouTube)

Warner Bros, TT Games y Lego lanzarán en septiembre de 2015 su nuevo videojuego Lego Dimensions, el cual mezcla a los personajes del tradicional juego de construcción con bloques con el mundo virtual.

La empresa anunció que el primer "starter pack" de Dimensions incluirá a Gandalf (The Lord of the Rings), Batman y Wyldstyle (The Lego Movie), y al adquirirlos en conjunto con el nuevo videojuego Lego Dimensions el gamer podrá interactuar los juguetes y ladrillos del mundo real con los del mundo virtual.

El nuevo videojuego que fue desarrollado por TT Games y es manejado por Warner Bros. Interactive Entertainment, estará disponible para Xbox One, el sistema de Entretenimiento todo en uno de Microsoft, el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360, PlayStation4 y PlayStation3, así como WiiU, el sistema de entretenimiento de Nintendo.