Empresas

Las 5 mejores ofertas online del Buen Fin

Si eres de los que prefieren evitar las inmensas filas, empujones y tráfico, pero quieres aprovechar el Buen Fin, consulta estas increíbles ofertas desde la comodidad de tu computadoras. 
Redacción
14 noviembre 2014 13:37 Última actualización 14 noviembre 2014 15:12
Buen Fin.

Buen Fin.

Si quieres aprovechar los descuentos del Buen Fin y evitarte las largas filas en las tiendas tradicionales, el comercio electrónico es una excelente opción ¡Ten listas tus tarjetas de crédito, débito o tu cuenta de PayPal!

Si quieres cambiar tu tele, entra a Linio.com.mx este portal ofrece descuentos de hasta el 62 por ciento en Smart TVs como el Sony KDL-50W, de 50 pulgadas y listo para reproducir contenidos de alta definición. Te lo entregan en 2 o 3 días hábiles y hacen un descuento adicional de 50 pesos por registrarte en el sitio.

El precio original era de 32 mil 999 pesos y la oferta del Buen Fin es de 12 mil 499 pesos, o 18 pagos desde 694.39 pesos.


Si quieres dejar de ser un fotógrafo de Instagram y pasar a las ligas profesionales puedes aprovechar las ofertas que Mercadolibre.com.mx tiene en cámaras digitales, que van desde un 10 por ciento hasta un 41 por ciento menos. La cámara Nikon D5200 Reflex, viene con un lente de 18-55 mm y tiene un costo de 8 mil 690 pesos. El envío es gratis a todo el país.

Hacer ejercicio en el hogar es una buena estrategia para conservar la figura en vísperas de las cenas y fiestas decembrinas. Comprar una caminadora y utilizarla diariamente te dará la oportunidad de disfrutar la época navideña sin culpas y sin contar las calorías. Liverpool.com.mx tiene descuentos atractivos en aparatos de ejercicio, como la caminadora Nordick Track C700, que tiene programas de entrenamiento y cambios de inclinación y velocidad. El precio original es de 19 mil 999 pesos y el con el descuento del Buen Fin queda en 13 mil 999 pesos.

Para renovar el ‘look’ de su hogar puede mirar las ofertas que elpalaciodehierro.com tiene en la sección de muebles para El Buen Fin. La firma seleccionó una variedad de sillones, recamaras y antecomedores para ofrecerlos a precio de descuento. Un ejemplo es este antecomedor para 4 personas en madera y cristal con un precio final de 7 mil 155 pesos.

Para estar siempre a tiempo puede consentirse con un nuevo reloj, cristaljoyasonline.com.mx tiene descuentos en modelos para mujeres y hombres. Los relojes Calvin Klein tienen descuentos de hasta 750 pesos.