Empresas

Marcas juegan su Mundial en YouTube 

El portal de videos más pupular del mundo es el campo de batalla donde de las marcas luchan por posicionarse como las de mayor presencia entre los aficionados del Mundial de Futbol.
Redacción
19 junio 2014 12:15 Última actualización 19 junio 2014 15:19
Módulo especial comerciales YouTube

Módulo especial comerciales YouTube

La Copa del Mundo de Brasil 2014 no sólo es el escenario de las 32 selecciones que disputan la supremacía en el deporte más popular del orbe, sino también de las marcas que buscan posicionarse como las de mayor presencia entre los aficionados.

Uno de los campos de batalla es YouTube, donde los fanáticos de este deporte pasaron más de mil millones de minutos presenciando anuncios sobre la Copa del Mundo.

Entre las marcas con mayor presencia, la delantera la lleva Nike, ya que tres de sus videos están posicionados en los diez primeros lugares de la lista de los más vistos.

Adidas, por su parte, tiene el anuncio con el crecimiento más rápido del portal, con más de 26 millones de visitas en tan solo dos días.

Una de las marcas que logró una estadística interesante fue Samsung, al colocar entre los más vistos el comercial de Galaxy, el cual tiene una duración de 7 minutos, más del doble del promedio.

Los países que estuvieron más pendientes de los anuncios de la Copa del mundo fueron Brasil, con 61 millones, Estados unidos, con 57; México, con 50; Reino unido, con 27; y Colombia con 23.

Sin más preámbulos, las marcas más buscadas en YouTube durante la Copa del Mundo hasta el 18 de junio son:

1
1. Shakira y Activia: Shakira - La La La (Brazil 2014) ft. Carlinhos Brown

 

1

2. Nike Football: Winner Stays. ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Ibrahimović, Iniesta & more

 

1
3. Samsung Mobile: #GALAXY11: The Training

 

1
4. Nike Football: The Last Game ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Zlatan, Iniesta & more

 

1
5. Adidas Football: The Dream: all in or nothing ft. Messi, Alves, Suárez, Özil, RVP and more -- FIFA World Cup™

 

1
6. Itaú: Mostra tua força Brasil (Clipe Oficial)

 

1
7. Adidas Football: House Match ft. Beckham, Zidane, Bale and Lucas Moura: all in or nothing -- adidas Football

1

8. Castrol: Neymar Jr. v Ken Block

1
9. Nike Football: Risk Everything. Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. & Wayne Rooney


1
10. Beats by Dre: The Game Before The Game


Todas las notas EMPRESAS
Las empresas afectadas por el arancel de EU a las lavadoras
Little Caesars ya le gana a Pizza Hut en tiendas
Tu smartphone y tu tele hacen ganar a las mineras
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Vinte prevé crecer 15% su utilidad apostando por la vivienda social y residencial
El parque ‘Eólica Golfo 1’ vende el 100 por ciento de su producción
Usuarios reportan fallas en el TAG PASE
GM Financial México otorga 6.7% menos créditos en 2017
Suspenden obras del tren México-Toluca por tercera vez en dos años
Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Sign up for free