Empresas

Marcas juegan su Mundial en YouTube 

El portal de videos más pupular del mundo es el campo de batalla donde de las marcas luchan por posicionarse como las de mayor presencia entre los aficionados del Mundial de Futbol.
Redacción
19 junio 2014 12:15 Última actualización 19 junio 2014 15:19
Módulo especial comerciales YouTube

Módulo especial comerciales YouTube

La Copa del Mundo de Brasil 2014 no sólo es el escenario de las 32 selecciones que disputan la supremacía en el deporte más popular del orbe, sino también de las marcas que buscan posicionarse como las de mayor presencia entre los aficionados.

Uno de los campos de batalla es YouTube, donde los fanáticos de este deporte pasaron más de mil millones de minutos presenciando anuncios sobre la Copa del Mundo.

Entre las marcas con mayor presencia, la delantera la lleva Nike, ya que tres de sus videos están posicionados en los diez primeros lugares de la lista de los más vistos.

Adidas, por su parte, tiene el anuncio con el crecimiento más rápido del portal, con más de 26 millones de visitas en tan solo dos días.

Una de las marcas que logró una estadística interesante fue Samsung, al colocar entre los más vistos el comercial de Galaxy, el cual tiene una duración de 7 minutos, más del doble del promedio.

Los países que estuvieron más pendientes de los anuncios de la Copa del mundo fueron Brasil, con 61 millones, Estados unidos, con 57; México, con 50; Reino unido, con 27; y Colombia con 23.

Sin más preámbulos, las marcas más buscadas en YouTube durante la Copa del Mundo hasta el 18 de junio son:

1
1. Shakira y Activia: Shakira - La La La (Brazil 2014) ft. Carlinhos Brown

 

1

2. Nike Football: Winner Stays. ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Ibrahimović, Iniesta & more

 

1
3. Samsung Mobile: #GALAXY11: The Training

 

1
4. Nike Football: The Last Game ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Zlatan, Iniesta & more

 

1
5. Adidas Football: The Dream: all in or nothing ft. Messi, Alves, Suárez, Özil, RVP and more -- FIFA World Cup™

 

1
6. Itaú: Mostra tua força Brasil (Clipe Oficial)

 

1
7. Adidas Football: House Match ft. Beckham, Zidane, Bale and Lucas Moura: all in or nothing -- adidas Football

1

8. Castrol: Neymar Jr. v Ken Block

1
9. Nike Football: Risk Everything. Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. & Wayne Rooney


1
10. Beats by Dre: The Game Before The Game


Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10 pesos por error de puntuación
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17
Fibra Uno busca cerrar adquisiciones por 37 mil mdp a finales del año
Ante escasez, esta ONG 'cosecha' el agua