Empresas

Las estrategias de Walmart para atrapar
al cliente en El Buen Fin

Durante El Buen Fin que será del 14 al 17 de noviembre, las diferentes tiendas de Walmart ofrecerán más novedades a sus clientes; le apostarán a los electrónicos y electrodomésticos con descuentos, mayor oferta y facilidades de pago.
Stephanie Cuevas
12 noviembre 2014 17:29 Última actualización 12 noviembre 2014 17:29
Walmart

En general la cadena apostará a los electrónicos, en especial pantallas con nuevas tecnologías como la de definición 4K, tabletas y smartphones. (El Financiero)

Durante la presentación de las estrategias de Walmart de México para El Buen Fin, Antonio Ocaranza, director de comunicación de la empresa y ejecutivos de Bodega Aurrera, Walmart, Sam's Club y Suburbia, así como del portal online, explicaron las ofertas, promociones, facilidades de pago y novedades que tendrán cada una de ellas en "el fin de semana más esperado del año", que será del 14 al 17 de noviembre.

En general la cadena apostará a los electrónicos, en especial pantallas con nuevas tecnologías como la de definición 4K, tabletas y smartphones, también a electrodomésticos, hogar, ropa, llantas, motos y juguetes, dijo Álvaro Arrigunaga, vicepresidente senior de Compras Autoservicio.

Walmart ampliará su número de productos y agregará más departamentos a las ofertas por El Buen Fin, aplicará la garantía de que si encuentras un precio más bajo publicado, te iguala el precio y bonifica 100 pesos, además de crédito de hasta 24 meses sin intereses.

Por su parte, Bodega Aurrera también aplicará esta garantía, si encuentras un precio más bajo en la competencia lo iguala y aparte hará el 5 por ciento de descuento.

Walmart.com.mx integrará una mayor cantidad de mercancía y de exclusivas, así mismo dará facilidades de pago de hasta 24 meses sin intereses, tiempos de entrega de dos días en el Distrito Federal y Zona Metropolitana, Guadalajara y Monterrey, y de hasta tres días en el resto de la República con una cobertura del 94 por ciento del país y la garantía de pago seguro en línea o través de su red de tiendas.

En tanto, Sam's Club tendrá una mayor variedad con más oferta de marcas y facilidades de pago como 18 meses sin intereses y la bonificación de 3 mensualidades en certificado de regalo. En el caso de ropa y calzado, Suburbia ofrecerá el 15 por ciento de descuento en la primera compra que los clientes realicen con la nueva tarjeta de crédito, más 9 meses sin intereses.

En cuanto a los saqueos que se han presentado en el estado de Guerrero por parte de Normalistas, y por los que algunas tiendas tuvieron que cerrar, Renzo Casillo, vicepresidente ejecutivo y director general de Operaciones Autoservicio, informó que todas las unidades de la cadena estarán abiertas para el programa, sin embargo, de ser necesario, se tomarán las medidas necesarias, incluso suspender las operaciones.

Todas las notas EMPRESAS
Ford trasladará producción del Fusion de México a China
Buscan asesor financiero para lanzar nueva licitación de Red Troncal
AT&T dotará de ‘inteligencia’ a ciudades de Quintana Roo
Soriana abrirá minigasolineras con Grupo Hidrosina
Con nuevo centro de distribución, México sube de 'rango' para Mary Kay
La Comer se expande a Puebla y Nuevo Vallarta
Cementos Chihuahua aumentaría 25% flujo operativo de 2017
Pese a Odebrecht, Braskem Idesa está limpia para crecer en 2018: CEO
A los 17 años creó un sitio web y ahora tiene una de las principales plataformas educativas
Gobierno de SLP no recibe aún el terreno de Ford
Hasta en Chile venden tequila ‘pirata’
Modelorama cerrará el año con 8 mil tiendas
AT&T pondrá internet en otras 5 líneas del Metro
VivaAerobus prevé desaceleración del pasaje en 2018
TLCAN 2.0 sería la ‘vitamina’ del sector farmacéutico
Tras el avance en ventas por internet, dueño de Zara vende... tiendas
Fibra Inn sube 10 por ciento sus ingresos hoteleros en noviembre
'Adiós' Airbnb, ellos van por los millennials
Empresas deben salir de la arrogancia y abrirse a la innovación: CEO de Telefónica de Chile
Restaurantes de Morelos subirán precios por alzas del gas y crisis postsismo
Ellas buscan entrarle al negocio de transporte de hidrocarburos
Grupo Furukawa invierte 4.5 mdd en fibra óptica para BC
Éstas 10 empresas lideran la venta de armas en todo el mundo
Pese a mejoras, Aveo sigue 'reprobado' en seguridad
Ajustarán tiempos de licitación del Centro de Transporte de NAICM