Empresas

Las estrategias de Walmart para atrapar
al cliente en El Buen Fin

Durante El Buen Fin que será del 14 al 17 de noviembre, las diferentes tiendas de Walmart ofrecerán más novedades a sus clientes; le apostarán a los electrónicos y electrodomésticos con descuentos, mayor oferta y facilidades de pago.
Stephanie Cuevas
12 noviembre 2014 17:29 Última actualización 12 noviembre 2014 17:29
Walmart

En general la cadena apostará a los electrónicos, en especial pantallas con nuevas tecnologías como la de definición 4K, tabletas y smartphones. (El Financiero)

Durante la presentación de las estrategias de Walmart de México para El Buen Fin, Antonio Ocaranza, director de comunicación de la empresa y ejecutivos de Bodega Aurrera, Walmart, Sam's Club y Suburbia, así como del portal online, explicaron las ofertas, promociones, facilidades de pago y novedades que tendrán cada una de ellas en "el fin de semana más esperado del año", que será del 14 al 17 de noviembre.

En general la cadena apostará a los electrónicos, en especial pantallas con nuevas tecnologías como la de definición 4K, tabletas y smartphones, también a electrodomésticos, hogar, ropa, llantas, motos y juguetes, dijo Álvaro Arrigunaga, vicepresidente senior de Compras Autoservicio.

Walmart ampliará su número de productos y agregará más departamentos a las ofertas por El Buen Fin, aplicará la garantía de que si encuentras un precio más bajo publicado, te iguala el precio y bonifica 100 pesos, además de crédito de hasta 24 meses sin intereses.

Por su parte, Bodega Aurrera también aplicará esta garantía, si encuentras un precio más bajo en la competencia lo iguala y aparte hará el 5 por ciento de descuento.

Walmart.com.mx integrará una mayor cantidad de mercancía y de exclusivas, así mismo dará facilidades de pago de hasta 24 meses sin intereses, tiempos de entrega de dos días en el Distrito Federal y Zona Metropolitana, Guadalajara y Monterrey, y de hasta tres días en el resto de la República con una cobertura del 94 por ciento del país y la garantía de pago seguro en línea o través de su red de tiendas.

En tanto, Sam's Club tendrá una mayor variedad con más oferta de marcas y facilidades de pago como 18 meses sin intereses y la bonificación de 3 mensualidades en certificado de regalo. En el caso de ropa y calzado, Suburbia ofrecerá el 15 por ciento de descuento en la primera compra que los clientes realicen con la nueva tarjeta de crédito, más 9 meses sin intereses.

En cuanto a los saqueos que se han presentado en el estado de Guerrero por parte de Normalistas, y por los que algunas tiendas tuvieron que cerrar, Renzo Casillo, vicepresidente ejecutivo y director general de Operaciones Autoservicio, informó que todas las unidades de la cadena estarán abiertas para el programa, sin embargo, de ser necesario, se tomarán las medidas necesarias, incluso suspender las operaciones.

Todas las notas EMPRESAS
Bafar lleva 80% de su nueva planta procesadora en Michoacán
Rassini reduce costos y eleva flujo en 2T17
Lala se ‘recalcifica’ con alza de 11% en flujo operativo en el 2T17
Producción de camiones cae a su nivel más bajo en cuatro años
Aerolíneas aplicarán ley contra demoras hasta el 31 de octubre de 2017
VW convoca a consejo de vigilancia tras sospecha de cártel sobre emisiones
Ingresos trimestrales de Vinte suben por venta de vivienda
Cártel en industria automotriz, nuevo escándalo millonario
Sudamérica impulsa crecimiento de Coca-Cola Femsa en el 2T17
Procuraduría ambiental reporta irregularidades en Pilgrim´s Pride en Querétaro
Aerolíneas triplican ingresos y ésta es la razón
¿Vuelas a EU? SCT dice que las revisiones no traerán demoras
Alemana ‘encenderá’ a Pymes de energía limpia
Grupo Idesa edificará dos plantas de poliestireno
Esta startup lleva tortillas de maíz mexicano a EU
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T