Empresas

Las 10 marcas mejor posicionadas en México

De acuerdo con un estudio de la firma BAV Consulting, las marcas mejor posicionadas entre los mexicanos fueron elegidas con base en su diferenciación, relevancia, estima y familiaridad. 
Fernanda Celis
27 agosto 2015 12:52 Última actualización 27 agosto 2015 17:56
Etiquetas
[Coca-Cola FEMSA habría encargado a Bank of Tokyo Mitsubishi, HSBC y Mizuho gestionar un crédito a 5 años/Bloomberg] 

[Coca-Cola FEMSA habría encargado a Bank of Tokyo Mitsubishi, HSBC y Mizuho gestionar un crédito a 5 años/Bloomberg]

La firma BAV Consulting presentó su ranking de las marcas con mayor posicionamiento en México, basado en cuatro pilares de medición: diferenciación, relevancia, estima y familiaridad.

"De las 10 primeras marcas, una es digital, lo que refleja el nacimiento de una nueva época, con lo que empieza una tendencia clara de hacia dónde va el mercado mexicano", dijo Juan Pablo Carrero, director regional de la firma BAV Consulting, en conferencia de prensa.

El estudio de BAV contempla mil 500 marcas, 126 categorías y 2 mil 800 encuestados con edades de entre 18 y 65 años de edad, en 6 entidades de la República Mexicana.

Las 10 empresas mejor colocadas en el estudio Brand Asset Valuator  fueron:

1
1.- Gamesa

  

Gamesa
1
2.- Bonafont

  

Agua Bonafont
1
3.- Cloralex

  

Cloralex
1
4.- Adidas

  

Adidas
1
Coca-Cola

   

[Coca-Cola se vio afectada por las volatilidad en algunas regiones de Europa./Bloomberg] 
1
6.- Google

  

Google
1
Lala

  

Leche Lala
1
8.- Pinol

  

Pinol
1
9.- Nike

     

 [Nike domina 14.6 por ciento de la participación del mercado global de artículos deportivos./Bloomberg] 
1
10.-Nido

  

Leche nido


Todas las notas EMPRESAS
Ponen en regla a 23 centros de trabajo en Querétaro
Hostales tienen su época dorada por millennials y hipsters
Ductos de Pemex se usarán en telecom: SCT
La estrategia de MercadoLibre para seguir mandando en México
Descuentos, hasta de 39% en el Buen Fin
EU demanda a AT&T para evitar que la compre Time Warner
Buen Fin no cumple con las expectativas de comerciantes en Puebla
Alibaba invertirá 2 mil 900 mdd en un operador de tiendas en China
Acuerdo con la NFL fortalece al turismo: Sectur
Fox alcanza acuerdo de 90 mdd ligado a escándalo de acoso sexual
¿Quieres ir a nadar con tiburones ballena? Fíjate bien a quién contratas
Robo, principal eje de investigación en asesinato de director de Izzi
'Puente' deja derrama superior a los 400 mdp en Guerrero
Gruma producirá 30 millones de tortillas en planta de Dallas
Discutirán propuesta que prohibe a Uber cobros en efectivo en Cancún
Toshiba emite acciones por cinco mil 400 mdd para extranjeros
Los clásicos autobuses de Londres funcionarán con café viejo
Marvell Technology comprará Cavium por seis mil mdd
Muere baleado el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil