Empresas

Lanzan paquete de celular para Pymes

Sr. Pago, Nextel y Motorola lanzaron el Plan Mi Negocio, el cual permitirá que los pequeños negocios realicen cobros con tarjeta de crédito y débito con el smartphone por 450 pesos al mes. 
Redacción
03 marzo 2015 14:28 Última actualización 03 marzo 2015 14:32
Kit Plan Mi Negocio

Con un plazo a 24 meses, los clientes del Plan Mi Negocio se pueden llevar un Moto E sin costo adicional. (Cortesía)

Sr. Pago, compañía que permite recibir pagos con tarjeta desde el smatphone, lanzó junto con Nextel y Motorola el plan Mi Negocio, enfocado en las personas que necesiten realizar cobros con tarjeta de débito o crédito. 

En un comunicado, Sr. Pago señaló que el Plan Mi Negocio tiene un costo de 450 pesos mensuales, e incluye acceso ilimitado a la aplicación de pagos, así como 1500 megas y  1500 minutos, además de redes sociales ilimitadas y radio. 

“Sin duda este nuevo Plan, coadyuva los esfuerzos de las tres firmas para acercar formas sencillas de cobranza a los pequeños comerciantes de México… sin duda estos esfuerzos son un primer paso hacia la bancarización de México”, dijo Pablo Gonzalez, presidente y director general de Sr. Pago en el lanzamiento del producto. 

Por su parte, Paola Ortega, directora de marketing estratégico de Nextel, explicó que la  alianza ofrece una nueva alternativa para los emprendedores mexicanos.

 “Es de suma importancia para nosotros estar a la vanguardia en planes, servicios y un importante portafolio de equipos, por ello hoy junto con Sr. Pago, damos a conocer Plan Mi Negocio", dijo.