Empresas

Lamudi incrementa su capital en 19 mdd para crecer en AL y Asia

La plataforma de búsqueda inmobiliaria Lamudi elevó su capacidad de inversión en 19 millones de dólares para expandir sus operaciones en América Latina y Asia.
Redacción
10 febrero 2015 14:43 Última actualización 10 febrero 2015 14:43
Etiquetas
[El sector inmobiliario creció 2.3 por ciento en 2013. / Cuartoscuro / Archivo] 

[El sector inmobiliario creció 2.3 por ciento en 2013. / Cuartoscuro / Archivo]

La red del portal inmobiliario Lamudi elevó su capacidad de inversión en 19 millones de dólares para expandir sus operaciones en América Latina y Asia. 

En un comunicado de prensa, Lamudi señaló que la inversión fue recibida luego de que fusionara sus negocios en la regiones Asia y Latinoamérica para formar la compañía Lamudi Global

"Desde que se fundó Lamudi nuestro objetivo ha sido construir la plataforma de búsqueda inmobiliaria más grande en los mercados emergentes. En menos de dos años, hemos creado una base de datos online para los buscadores de inmuebles desde Filipinas hasta el Perú”, dijo Kian Moini, Cofundador Global de Lamudi.

Lamudi es un portal inmobiliario global lanzado por la plataforma alemana Rocket Internet en octubre del 2013, el cual opera exclusivamente en mercados emergentes.

La compañía, con sede en Berlín, está presente en 32 países de América Latina, Asia, Oriente Medio y África. Alberga más de 550 mil anuncios de casas en América Latina y Asia.