Empresas

Lala arrancará el próximo año con nuevo CFO 

El actual director de administración y finanzas, Antonio Zamora, quien ocupa el cargo desde enero del 2010, dejará la empresa a finales del presente año, por lo que será relevado por Gabriel Fernández Ares de Parga, quien tiene una carrera de 10 años en Mars Inc.  
Redacción
12 noviembre 2014 10:34 Última actualización 12 noviembre 2014 10:47
[Lala realizó una oferta pública inicial por más de mil millones de dólares. / Eladio Ortiz / Archivo]   

[Lala realizó una oferta pública inicial por más de mil millones de dólares. / Eladio Ortiz / Archivo]

Grupo Lala tendrá nuevo director de Administración y Finanzas a partir del próximo año, pues Antonio Zamora Galland, quien ocupa el cargo desde enero del 2010, se retirará para emprender otro reto profesional a partir del 1 de enero del 2015.

“A nombre de Grupo Lala queremos agradecer a Antonio por sus valiosas contribuciones a lo largo de estos cinco años y desearle lo mejor en la siguiente etapa de su carrera profesional”, comentó en un comunicado de prensa Eduardo Tricio, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala. 

Asimismo, Grupo Lala señaló que Zamora será relevado por Gabriel Fernández Ares de Parga, quien se une a la compañía después de una carrera de 10 años en Mars Inc., donde recientemente tuvo la posición de vicepresidente de Finanzas de Mars Chocolate Norte América, además de que colaboró durante 7 años en Procter & Gamble en diversos puestos del área financiera. 

“Gabriel tiene gran experiencia en finanzas dentro de empresas líderes del sector consumo, lo que contribuirá para acelerar el crecimiento futuro de la empresa”, comentó Tricio.