Empresas

Laguna Verde, ejemplo a seguir por su trabajo y seguridad: CFE

12 febrero 2014 5:5 Última actualización 17 abril 2013 15:59

[Bloomberg] Una de las características de la CNLV es la seguridad en su operación.  


Notimex
 
La Central Nucleoeléctrica Laguna Verde (CNLV) "es un ejemplo y modelo a seguir por su trabajo eficiente y organizado", aseguró el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Francisco Rojas Gutiérrez.

Al realizar una visita de trabajo a la Central, en compañía del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dijo que las condiciones de la Nucleoeléctrica es resultado del profesionalismo y compromiso de sus trabajadores.

En un comunicado, la CFE precisó que durante su estancia en el lugar, Rojas Gutiérrez resaltó que desde su inauguración, la característica principal de la CNLV ha sido la seguridad en su operación, instalaciones, y en su personal.

A ello se suma el cumplimento de las normas nacionales e internacionales en la materia, lo que le ha permitido a esta central obtener reconocimientos como el "Premio Nacional de Calidad".

Por su parte, el mandatario estatal expuso que Laguna Verde es un orgullo para Veracruz y un testimonio de capacidad y profesionalismo de la CFE y sus trabajadores.

En su visita de trabajo, el titular de la CFE y el gobernador de Veracruz hicieron un recorrido por el Centro de Información de la central, el Simulador, el Cuarto de Control y sostuvieron una reunión con trabajadores de la planta.}