La petrolera francesa Total llega a Lomas de Chapultepec
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La petrolera francesa Total llega a Lomas de Chapultepec

COMPARTIR

···
Empresas

La petrolera francesa Total llega a Lomas de Chapultepec

Total informó que inaugurará su primera estación de servicio en México en dicha colonia, y las primeras gasolineras con la marca abrirán a finales de este año.

Redacción
15/01/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Lomas de Chapultepec ya contará con una compañía internacional de energía, la cual inaugurará su primera estación de servicio en México este miércoles.

La petrolera francesa Total informó que logró un acuerdo con Gasored, propietario de una red de estaciones de servicio en el país, para colocar su marca en 250 gasolineras dentro y fuera de la Ciudad de México, con lo que entrará en el negocio de venta de productos petroleros en el país.

Las primeras gasolineras con la marca Total abrirán a finales de este año, con un desarrollo posterior durante 2018 y 2019, y ofrecerán la línea completa de combustibles y lubricantes de la compañía, así como una amplia gama de productos y servicios, dijo la petrolera en un comunicado.

“Estamos satisfechos con este acuerdo comercial con Gasored. Fortalecer nuestra presencia en México, el segundo mercado más grande de productos derivados del petróleo de América Latina, está en línea con nuestra estrategia de ampliar nuestra red en regiones en crecimiento”, dijo Momar Nguer, presidente de Mercadeo y Servicios de Total, citado en un comunicado.

,