La nueva adquisición de Uber: bicicletas eléctricas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La nueva adquisición de Uber: bicicletas eléctricas

COMPARTIR

···

La nueva adquisición de Uber: bicicletas eléctricas

La empresa de transporte privado compró el servicio de bicicletas JUMP Bikes, con presencia en California y Washington, para diversificar su oferta.

09/04/2018

San Francisco.- Uber Technologies anunció este lunes la adquisición del servicio de bicicletas eléctricas JUMP Bikes, en un acuerdo que le permitirá ofrecer a sus pasajeros en Estados Unidos otro medio de transporte para sus traslados.

La compra también fortifica la posición de la empresa californiana en la competitiva industria del transporte compartido.

Uber dijo en un comunicado que el acuerdo para adquirir JUMP había sido finalizado, pero un portavoz de la compañía declió revelar los términos de la operación.

JUMP es un servicio de bicicletas eléctricas con presencia en San Franciso y Washington, DC. En California cuenta con 250 de estos vehículos.

La compra de JUMP también incluye la anexión de unos 100 empleados a Uber.

El presidente ejecutivo de Uber, Dara Khosrowshahi, dijo que la adquisición va en línea con el objetivo de la compañía de ofrecer "la manera más veloz y accesible de llevarte a donde vas, ya sea en un vehículo de Uber o en una bicicleta".