Empresas

La 'nube', el futuro de la telefonía tradicional: Avaya

Para la proveedora de soluciones de comunicación, los servicios en la 'nube’ son el futuro de la telefonía tradicional, pues en el mediano plazo la acelerada demanda tecnológica derivará en un mayor desarrollo de soluciones y servicios.
Itzel Castañares
09 julio 2017 22:40 Última actualización 10 julio 2017 4:55
México tiene el mayor desarrollo en infraestructura de redes y en evolución de servicios de comunicación. (Tomada de @Avaya_Latam)

México tiene el mayor desarrollo en infraestructura de redes y en evolución de servicios de comunicación. (Tomada de @Avaya_Latam)

Para Avaya, proveedora de soluciones de comunicación, los servicios en ‘la nube’ son el futuro de la telefonía tradicional, pues en el mediano plazo la acelerada demanda tecnológica derivará en un mayor desarrollo de soluciones y servicios que la llevarán a ser un servicio diferente al actual.

La telefonía en la ‘nube’ es un servicio de voz vía internet, que se utiliza para hacer y recibir llamadas.

En América Latina, México tiene el mayor desarrollo en infraestructura de redes y en evolución de servicios de comunicación.

“Hacia 2020 se proyecta que la adopción de la telefonía tradicional se reducirá en poco más de 10 por ciento; sin embargo, en números absolutos no significa que en América Latina vaya a decrecer la venta pero se van a sumar aplicaciones y soluciones que van a elevar el ingreso de soluciones únicas”, dijo Fernando Ruiz Galindo, director de servicios en la nube de Avaya Latam.