Empresas

La NFL quiere más aliados en México

La liga quiere atraer a más patrocinadores en México, donde ya suma 27 millones de seguidores, 10 por ciento más de lo que se tenía hace 5 años. Sabritas, Pepsi y Dodge son algunas de las empresas que la respaldan actualmente.

La NFL quiere tener más patrocinadores de la liga en México, debido a que este tipo de alianzas apoyan al desarrollo de las marcas en el país, afirmó Arturo Olivé, director de NFL en el país.

"Asociarse a una marca que te permite llegar a sectores demográficos que no llegabas o reforzar su mensaje, a nosotros nos dan unas oportunidades de relacionarnos con sus marcas, nos ayuda en ambas direcciones de cómo seguir creciendo juntos", explicó.

La liga en México suma 27 millones de seguidores, 10 por ciento más de lo que se tenía hace 5 años. Bud Light, Sabritas, Pepsi, Movistar y Dodge están entre los 34 patrocinadores de la liga en México. Por lo general esta exhibición les permite a las marcas elevar entre 2 y 5 puntos porcentuales su reconocimiento entre los consumidores.

También lee: