Empresas

La NFL quiere más aliados en México

La liga quiere atraer a más patrocinadores en México, donde ya suma 27 millones de seguidores, 10 por ciento más de lo que se tenía hace 5 años. Sabritas, Pepsi y Dodge son algunas de las empresas que la respaldan actualmente.
Axel Sánchez
18 diciembre 2017 0:23 Última actualización 18 diciembre 2017 4:55
NFL

34 patrocinadores respaldan a la liga en México. (Reuters)

La NFL quiere tener más patrocinadores de la liga en México, debido a que este tipo de alianzas apoyan al desarrollo de las marcas en el país, afirmó Arturo Olivé, director de NFL en el país.

“Asociarse a una marca que te permite llegar a sectores demográficos que no llegabas o reforzar su mensaje, a nosotros nos dan unas oportunidades de relacionarnos con sus marcas, nos ayuda en ambas direcciones de cómo seguir creciendo juntos”, explicó.

La liga en México suma 27 millones de seguidores, 10 por ciento más de lo que se tenía hace 5 años. Bud Light, Sabritas, Pepsi, Movistar y Dodge están entre los 34 patrocinadores de la liga en México. Por lo general esta exhibición les permite a las marcas elevar entre 2 y 5 puntos porcentuales su reconocimiento entre los consumidores.

Todas las notas EMPRESAS
4 empresas se instalan en municipio queretano
Nutella tiene nuevos 'hermanitos'... y son de Nestlé
Elementia reinicia operaciones en planta de Estados Unidos
¿Quieres un 'depa'? En estas ciudades subieron más de precio en 2017
Vista Oil & Gas compra participación en petrolera argentina
Ford advierte sobre menos ganancias por inversión en eléctricos
Esta empresa árabe generará energía solar en San Luis Potosí
Acciones de Volaris ‘vuelan’ 5.87% en BMV tras anuncio de inversión
Easy invertirá 400 mdp para ser 5% más barato que su competencia
Goldcorp reducirá casi 35% extracción de oro en México
Telmex reporta detención de banda que roba baterías
¡Recórcholis! construye nuevo parque de diversiones en Iztapalapa
Conoce los A320 de Airbus, los nuevos aviones de Volaris
Volaris anuncia la 2da compra de aviones más grande de la historia
GAP estima aumentar su tráfico de pasajeros hasta 9% durante 2018
Así es la nueva 'cara' de Cabify
Facturación 3.3, dolor de cabeza para empresarios leoneses
Reportan 35 nuevas inversiones en cartera para Querétaro
McDonald's quiere que comas tu Big Mac en envases reciclables
ASA aumentará su inversión en seguridad… contra el robo de combustible
Volaris invertirá 9 mil mdd en la compra de 80 aviones
El éxito de la comida on-demand eleva la venta de… ¿bicis?
Jalisco, la entidad con más opciones de telefonía fija, tv de paga e internet
BP aún tiene pendientes por su derrame, ahora pagará mil 700 mdd
GEO incumplirá con los intereses de notas senior
Sign up for free