La firma que va contra el cáncer de mama en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La firma que va contra el cáncer de mama en México

COMPARTIR

···

La firma que va contra el cáncer de mama en México

Top Care cuenta con unidades comerciales en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Cancún; en 2019 va por seis centros más.

Alejandra Rodríguez
02/11/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Top Care es una tienda que nació hace año y medio con el objetivo de vender productos a personas que pasan por un tratamiento de cáncer de mama, con ventas anuales que ascienden a 360 millones de pesos, de los cuales el 4 por ciento ya proviene del comercio electrónico.

Gabriela González, directora de Top Care Store México, compartió a El Financiero que cuentan con cuatro unidades comerciales en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Cancún, y para el primer semestre del 2019 estarán sumando ubicaciones en Monterrey, Tijuana, León, Querétaro y dos más en la capital del país.

La directora detalló que en febrero de este año comenzaron a comercializar más de mil productos en comercio electrónico, en alianza con Amazon, Mercado Libre y su plataforma propia; el resultado es que actualmente el comercio online significa 4 por ciento de sus ventas.

Mencionó que su mejor tienda en ventas es Ciudad de México con el 20 por ciento, seguida de Guadalajara y Amazon, ambas con un estimado propio del 18 por ciento.

En 2017 se registraron 11 mil 668 nuevos casos de cáncer de mama, siendo la Ciudad de México la de mayor incidencia con 11.4 por ciento de los casos, seguidos de Jalisco con 7.8 por ciento, Veracruz y Estado de México con 7.3 por ciento, y Chihuahua con 6.2 por ciento, revelan datos de la Secretaría de Salud.

Top Care pertenece a Grupo Venta Internacional, una empresa que se dedica a brindar servicios de cirugía plástica; su creación se llevó a cabo para crear un círculo de acompañamiento frente al tratamiento del cáncer de mama.