La firma de telecom Ruckus Networks nombra a Larry Birnbaum vicepresidente de hotelería
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La firma de telecom Ruckus Networks nombra a Larry Birnbaum vicepresidente de hotelería

COMPARTIR

···

La firma de telecom Ruckus Networks nombra a Larry Birnbaum vicepresidente de hotelería

Larry se integra a la empresa en un momento en el que estamos acelerando el crecimiento y participación en el mercado de la hotelería, aseguró el presidente.

Redacción
11/07/2018

Ruckus Networks, especializada en servicios de internet, anunció el nombramiento de Larry Birnbaum como vicepresidente de desarrollo de negocios y soluciones globales de hotelería y unidades multifamiliares.

“Me entusiasma integrarme a Ruckus Networks y me impresiona especialmente la riqueza de su portafolio de productos y soluciones el cual satisface las necesidades de los mercados de hotelería y MDU,” indicó Birnbaum.

Birnbaum tendrá a su cargo al ecosistema de socios para hotelería, será responsable de llevar al negocio a su siguiente etapa de crecimiento y le reportará al presidente de Ruckus Networks, Ian Whiting.

“Larry se integra a Ruckus en un momento clave en el que la compañía está acelerando su crecimiento y participación en el mercado de la hotelería. Aporta su gran experiencia en la industria, así como una estrecha relación con proveedores de servicios, marcas de hoteles y socios del ecosistema, y entiende perfectamente las oportunidades y desafíos que nuestros asociados enfrentan. Su liderazgo y experiencia serán de gran valor para el equipo” aseguró Ian Whiting, presidente de Ruckus Networks.

Birnbaum se desempeñó como vicepresidente de soluciones comerciales de VT Group y desarrolló la primera práctica vertical de hotelería.

Anteriormente fue vicepresidente senior de ventas en GuestTek Interactive, donde era responsable de las cuentas globales, la administración de ventas y el desarrollo de negocios.