La Feria de Chapultepec y Acuario Inbursa se unen para abrir acuario en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La Feria de Chapultepec y Acuario Inbursa se unen para abrir acuario en la CDMX

COMPARTIR

···

La Feria de Chapultepec y Acuario Inbursa se unen para abrir acuario en la CDMX

Las empresas Blau Life y Ventura Entertainment, que controlan estas atracciones, se unieron para buscar ser el operador de parques de diversiones más importante del país.

Redacción
02/10/2018
Actualización 02/10/2018 - 19:51
Ventura Entertainment, controladora de La Feria de Chapultepec, tiene planes de crecimiento.

Blau Life, operadora del Acuario Inbursa, se alió con Ventura Entertainment, controladora de La Feria de Chapultepec, con la visión de convertirse, en el mediano plazo, en el operador de parques de diversiones más importante del país, informaron mediante un comunicado.

Sin dar muchos detalles al respecto, directivos de ambos operadores adelantaron a medios de comunicación que están próximos a abrir su primer proyecto en conjunto, el cual estará ubicado en la Ciudad de México, pero también tienen en puerta otros en Puerto Vallarta, Guadalajara, Monterrey y Santiago de Chile, Chile.

“La llegada de Ventura Entertainment da mucha certeza a los planes de crecimiento que nos propusimos desde un inicio. Con esta unión, se está creando mucho valor en términos de recursos financieros y humanos, lo cual, hará posible el desarrollo exitoso de una serie de proyectos muy innovadores que traemos en puerta y nos deja muy bien posicionados para seguir con el éxito que hasta hoy hemos tenido en nuestras locaciones en operación”, señalaron directivos de Blau Life en el documento.

Para Ventura Entertainment, la alianza con Blau Life se suma a la estrategia de negocio que han tenido en los últimos años, tras fusionarse con Selvática y Grupo Entreteparq, así como formar una asociación con la empresa estadounidense de entretenimiento deportivo Topgolf.

“Desde que Ventura Capital Privado adquirió a la empresa Dolphinaris en el 2014, significando el nacimiento de Ventura Entertaiment, hemos trabajado con la visión de convertirnos en el mediano plazo en el operador de parques de diversiones más importante del país; hoy hemos dado un paso muy importante en la realización de esta visión”, dijo Javier Molinar, presidente del consejo de administración de Ventura Entertainment.