Empresas

La Costeña recibe distinción del IMPI

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial reconoció a la costeña como marca famosa, distinción que le otorga protección en todos los rangos de clasificación internacional de productos y servicios, todo ello de acuerdo con los estándares internacionales.
Ivette Tejeda
19 junio 2014 11:34 Última actualización 19 junio 2014 11:34
la costeña

La Costeña (Tomada de Youtube)

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) reconoció a la empresa de conservas La Costeña como marca famosa debido a su alto nivel de penetración en los hogares mexicanos y cobertura nacional con sus productos.

Los preceptos legales de esta denominación le otorgan una protección que abarca todos los rangos de la clasificación internacional de productos y servicios para el registro de marcas de acuerdo a los estándares internacionales, señaló el IMPI.

"El registro de los signos distintivos ofrece protección a la creatividad y trabajo realizado" explicó Miguel Ángel Margain, director del Instituto.

Por su parte, Rafael Celorio CEO de La Costeña expresó que la declaratoria agrega certeza y confianza a los consumidores de la marca sobre los estándares de la compañía.