Empresas

La Comer recibe pago de impuestos del DF con puntos 

La cadena de autoservicios permite realizar el pago de tenencia vehicular e impuesto predial en el Distrito Federal, por medio de puntos acumulados de su programa de recompensas. 
Redacción
22 diciembre 2014 13:53 Última actualización 22 diciembre 2014 13:59
Comercial Mexicana

La Comer tiene 212 tiendas, con enfoque en el DF y Área Metropolitana. (Archivo El Financiero)

Mediante un acuerdo con el Gobierno del Distrito Federal, Comercial Mexicana permite a sus clientes pagar impuestos y servicios, como la tenencia vehicular o el predial, por medio de puntos Payback del Monedero Naranja, el programa de recompensas de la cadena de autoservicios. 

En un comunicado de prensa, Comercial Mexicana señaló que al realizar una compra en alguno de sus establecimientos se generan puntos Payback, mismos que podrán ser utilizados para pagar Tenencia, Predial y Contribución de Mejoras del GDF.

"Esta novedosa forma de pago, exclusiva de Comercial Mexicana, permitirá darle un mayor valor a cada visita y compra que realicen sus clientes con el Monedero Naranja Payback, además de darle un beneficio extra al uso de los puntos. Ello permitirá incrementar el tráfico en tiendas, y el ticket promedio de compra", detalla la firma. 

Asimismo, señala que al momento de realizar el pago en cajas es necesario que los clientes cuenten con los puntos necesarios del importe completo del impuesto o servicio junto con el formato de pago, e indicarle al cajero de Comercial Mexicana que desea realizar su pago con puntos Payback.