La Comer invierte 355 mdp en reapertura de tienda
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La Comer invierte 355 mdp en reapertura de tienda

COMPARTIR

···

La Comer invierte 355 mdp en reapertura de tienda

Será reabierta la unidad 'La Comer Insurgentes', que fue la primera del grupo en el país, y que genera 300 empleos directos y 200 indirectos.

Redacción
07/03/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo La Comer concluyó la reconstrucción de su tienda La Comer Insurgentes, ubicada al sur de la Ciudad de México, en la que invirtió 355 millones de pesos.

Según un comunicado, esta unidad –la primera del grupo en el país– genera 300 empleos directos y 200 indirectos; además cuenta con 400 cajones de estacionamiento y locales de distintos giros.

“Estamos muy contentos de la reinauguración de La Comer Insurgentes, ya que es una tienda ícono del autoservicio en México y la primera del Grupo en el país”, comentó Andrés Ehrli Torre, director de mercadotecnia de Grupo La Comer.

Además de la reconstrucción de esta unidad, para este año el grupo planea la apertura de ocho nuevas unidades, frente a las tres que inauguró en 2017.

Con las nuevas unidades, el piso de ventas de La Comer crecerá este año entre 5 y 6 por ciento, por arriba del 3.3 por ciento­ de 2017.

Para 2021, reveló en entrevista previa Santiago García, CEO de La Comer, el grupo tiene el objetivo de tener alrededor de 117 unidades operativas.